Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Heridas por arma blanca.

El cantante Dani Martín y la periodista deportiva Melissa Jiménez han roto tras ocho meses de emor. Te contamos también que Eduardo Noriega y su mujer, Trinidad Oteros, se han estrenado como padres con una niña; que Woody Allen se ha defendido de las acusaciones de su hija adoptiva, que asegura que abusó sexualmente de ella... ¡Y mucho más!

1 de 24
Dani Martin y Melissa Jiménez, adiós al amor

El cantante Dani Martín, de 36 años, y la periodista deportiva Melissa Jiménez, de 26, han puesto fin a su amor tras ocho meses juntos.

La pareja, que hasta ahora se ha mostrado muy celosa de su intimidad, no ha querido desvelar los motivos que les ha hecho tomar caminos separados.

Dani Martín es uno de los artistas de mayor éxito de nuestro panorama musical desde que hace años alcanzase la popularidad con su anterior grupo 'El canto del loco'. Entre sus conquistas encontramos personas tan conocidas como Patricia Conde. También mantuvo un largo romance con una joven llamada Huga Rey.

Por su parte, Melissa Jiménez es una joven periodista deportiva nacida en Lieja (Bélgica), hija de inmigrantes españoles que regresaron a Barcelona cuando contaba 2 años, y el año pasado trabajó como reportera del Mundial de Motociclismo para Telecinco. Este año volverá a repetir en esta destacada cita deportiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Cristina llega a Barcelona con su marido para ultimar los detalles de su declaración judicial

La infanta Cristina, que actualmente reside en Ginebra, ha llegado este martes a Barcelona para ultimar con sus abogados los detalles de su defensa en su imputación en el Caso Nóos. Y es que ya está en la cuenta atrás: el próximo sábado 8 de febrero se sentará ante el juez José Castro a declarar.

En unos momentos tan difíciles, la Infanta no ha llegado sola, sino que lo ha hecho junto a su marido. La pareja ha decidido no hospedarse en su palacete sino en un hotel de Pedralbes, donde precisamente este martes Cristina se ha reunido ya con sus abogados, Miquel Roca y Jesús Silva. Mientras se veían en la cafetería del hotel, Urdangarín se encontraba en una mesa al lado con unos amigos. El hotel se encuentra muy cerca de la sede de La Caixa, empresa en la que la Infanta desempeña su trabajo.

Se espera que la Infanta vuele sola y no acompañada de su esposo, también imputado en el caso. Hasta la isla de Mallorca, donde tendrá lugar la declaración, Cristina viajará en el mismo día, para después de contestar a las preguntas, tomar un avión de regreso a Suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Eduardo Noriega, padre de una niña

Eduardo Noriega se ha sumado al baby más famoso de los últimos tiempos y ha sido padre.

El actor y su esposa, Trinidad Oteros, tuvieron a su primer hijo, una niña, el pasado 1 de febrero por la mañana. La pequeña pesó al nacer 3,200 kg.

Eduardo y Trinidad celebrarán por todo lo alto su tercer aniversario de boda, que cumplen este 8 de febrero.

El actor atraviesa una dulce etapa también profesional ya que el pasado 24 de enero estrenó su última película, ''Presentimientos'', de la que es protagonista y coguionista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Woody Allen niega los supuestos abusos sexuales de los que le acusa su hija

Una vez más Woody Allen vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez después de que su hija Dylan, a quien adoptó durante su matrimonio con Mia Farrow, haya publicado en el diario The New York Times una carta en la que asegura que sufrió supuestos abusos sexuales por parte del director.

Según Dylan, de 28 años, Allen la sometió a abusos sexuales cuando tenía siete años. Entonces, se lo contó a su madre, que rompió con el director.

Allen nunca fue juzgado por estos hechos ya que, según su portavoz, se realizó una investigación a fondo y los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de los abusos. El cineasta ha negado de nuevo las acusaciones calificándolas de ''falsas y vergonzosas''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Lina Morgan mejora

La actriz Lina Morgan, de 76 años, lleva desde el pasado 18 de noviembre ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Beata María Ana de Madrid aquejada de una neumonía que le provocó una infección pulmonar.

Aunque el estado de salud de la actriz, una de las más queridas por los españoles, se ha llevado en 'secreto', después de tres meses hospitalizada ha mejorado en los últimos días tal y como ha dado a conocer su entorno, que hasta el momento guarda absoluta discreción sobre la evolución de Lina.

Al parecer, la artista madrileña no recibe visitas en el hospital es por decisión propia, ya que no querría que la vieran en su actual estado. Hace unos días, en los Premios Feroz, uno de sus grandes amigos, el actor José Sacristán habló de ella para decir secillamente que "está pachuchilla"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
La misteriosa venta de 'Ambiciones'

La venta de la finca de Jesulín, 'Ambiciones', en Cádiz, está estos días en boca de todos después de que se publicase que el diestro había vendido su finca a unos ganadores argentinos por cerca de cinco millones de euros.

La venta se habría producido gracias al actor Fernando Esteso, con el que ha coincidido en 'Torrente 5'. Esteso conocía a estos empresarios con quienes les puso en contacto. Y así lo había confirmado tanto Esteso como su representante.

María José Campanario, sin embargo, lo niega. Asegura que ha sido una broma que le han seguido Esteso y su representante. La esposa de Jesulín ha contado en 'Espejo público' que ha surgido como tantas noticias en torno a su familia, a través del famoso topo, una mujer ''cercana a parte de nuestra familia y que le gusta mucho hacer daño''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Hugh Grant, padre de familia numerosa

Hugh Grant vuelve a ser noticia por una nueva paternidad. Ahora se ha sabido que el actor ha tenido un hijo, Hugh John, con Anna Elisabeth Eberstein, una productora de la televisión sueca.

El niño, el tercero del actor, nacido en septiembre de 2012, se lleva sólo tres meses con Félix, el pequeño que tuvo con Tinglan Hong, madre también de su primer hija, Tabitha, nacida en septiembre de 2011.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Heidi Klum rompe con Martin Kirsten

Heidi Klum se ha quedado otra vez soltera y sin compromiso. La modelo ha roto con Martin Kirsten, el que fuera su guardaespaldas y con quien empezó a salir poco después de romper con el cantante Seal, en enero de 2012.

Heidi y Martin, que llevan juntos años y medio, habrían roto de manera amistosa y quieren continuar viéndose: ''Martín estuvo con ella en un momento muy difícil de su vida y eso es algo que Heidi siempre le agradecerá'', ha explicado una amiga de la expareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Joaquín Torres se recupera de un atropello

Joaquín Torres se recupera en casa del atropello que sufrió el pasado sábado 25 de enero y que le llevó a ser ingresado.

Todo ocurrió en la calle Goya, eran las siete de la tarde cuando el arquitecto de los famosos se dispuso a cruzar un paso de cebra. Un coche lo atropelló, lo que le provocó la pérdida de conocimiento.

Rápidamente, los viadantes llamaron al 112 y personal médico, tras practicarle los primeros auxilios, se lo llevó en ambulancia al hospital Clínico de Madrid todavía inconsciente. 

Torres tenía un coágulo de sangre en el oído por lo que se quedó en observación hasta el día siguiente, que recibió el alta hospitalaria. Aunque todo se quedó en un susto, Torres no está recuperado del todo. Tendrá que seguir en observación para descartar otros problemas y vigilar que ese coágulo se reabsorba pronto.

Torres, que al parecer va a realizar el seguimiento médico en la clínica del doctor Angel Villamor, médico del Rey y gran amigo del arquitecto, agradecía desde su cuenta de Twitter las muestras de cariño recibidas: 

''Este sábado sufrí un atropello en la c/Goya de Madrid y quiero agradecer a las asistencias sanitarias su rapidez y buen hacer... Aunque estoy bien, físicamente estoy molido y me estoy recuperando poco a poco con reposo. Un abrazo a todos...''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
''Terminator'' se echa una novia más joven que él

Tras su separación de María Schriver Kennedy, Arnold Schwarzenegger ha rehecho su vida.

El actor se ha dejado ver en Austria, su tierra natal, con su nueva novia, Heather Milligan, con quien se ha mostrado muy sonriente. Cogidos de la mano, Arnold y Heather estuvieron disfrutando de una competición de esquí en el Tirol, al oeste del país.

El actor, de 66 años, se separó de María en mayo de 2011 tras 25 años juntos y cuatro hijos en común. Schwarzenegger tiene otro hijo, Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial con su asistenta, Mildred. Joseph, nacido en octubre de 1997, se lleva sólo unos días con Christopher, el hijo pequeño de Arnold y María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Schumacher podría quedar en estado vegetativo

Desde que Michael Schumacher sufriera un duro accidente de esquí en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, en la víspera de Nochevieja, se encuentra en estado de coma inducido.

El equipo médico que le atiende valora la posibilidad de sacarle del coma aunque tienen dudas de que logre recuperarse del todo: "Si Michael Schumacher sobrevive, no va a ser Michael Schumacher”, han declarado.

La familia, sin embargo, mantiene las esperanza de que se recupere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
La infanta Cristina, de Ginebra a Barcelona y vuelta a Ginebra

La infanta Cristina ha estado en Barcelona este 23 de enero, donde se ha dejado ver entrando en la sede de la Ciudad Condal de La Caixa.

Se especulaba con que la hija de los Reyes, que es directora del área internacional de la Fundación La Caixa, y desde el pasado septiembre ejerce su trabajo en Ginebra, podría quedarse en Barcelona hasta el 8 de febrero, cuando declarará ante el juez Castro, que investiga el 'Caso Nóos', en el que está imputada. Sin embargo, ha vuelto ya a Ginebra.

Su paso por España ha sido sólo dos días antes de que el juez Castro interrogase, el pasado sábado 25, a los tres inspectores de Hacienda que elaboraron un informe fiscal sobre la Infanta y en el que no se ve ningún delito fiscal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Paula Echevarría llena de color su armario de invierno

Paula Echevarría vuelve a disfrutar de sus amigas del alma. Después de las vacaciones entre su Asturias natal y Cantabria, la tierra de su marido, David Bustamante, la actriz ha vuelto a Madrid donde se ha reencontrado con Isabel, la mujer del coreógrafo Poty, y Sonia, dos de sus mejores amigas. "Qué ganitas de un momento así después de la 'separación' navideña! Os echaba de menos", escribió en su Instagram junto a una foto de las tres.

Paula, que tiene pendiente de estreno la serie 'Galerías Velvet' de Antena 3, eligió un look deportivo como explicó en su blog.

Llevaba un abrigo de TopShop, préstamo de su amiga Ali; pantalón de cuero de Current Elliot, sudadera de Forever 21, zapatillas de Nike, gorra de Zara y bolso de Givenchy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Eugenia Silva último cumpleaños antes de ser mamá

Eugenia Silva ha cumplido 38 años muy bien acompañada. El pasado 14 de enero, un día después de su cumpleaños, la modelo, embarazada de seis meses, se reunió en el restaurante Rosales 20 de Madrid con su familia y amigos para soplar las velas. A la fiesta no faltaron sus padres y Alfonso de Borbón, su novio y padre de su hijo.

Para la celebración, Eugenia eligió un cómodo look: parka verde de Woolrich; bolso, colgate y pendientes de Eustyle, su propia firma, y camisa de su gran amiga Vanesa Lorenzo que, como ella, espera su primer hijo aunque en el caso de la novia de Carles Puyol será una niña.

"Muchas gracias por vuestros mensajes en el día de hoy! Gracias por haber hecho de este día un día súper especial. Gracias de todo corazón", escribió en su perfil de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Noelia, Carla, Chenoa, Angy y Nerea unidas por el diseño

Las cantantes Chenoa y Angy Fernández, las actrices Nerea Garmendia y Carla Hidalgo y la modelo Noelia López, cinco mujeres con diferentes profesiones y estilos, se unen para poner en marcha 'Loverss', una nueva plataforma de venta on-line (www.loverss.tv) con colecciones realizadas por ellas. Su reto: que la mujer se sienta atractiva y cómoda. Cada una de ellas imprime su personalidad en sus originales diseños a precios asequibles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Lady Gaga y Donatella como madre e hija

La diseñadora ha presentado sus propuestas de Alta Costura para la próxima primavera en la pasarela de París y lo ha hecho acompañada por su nueva musa, la cantante Lady Gaga. Ambas posaron a la salida del desfile con idénticos gestos, vestidos negros –el de la cantante con capucha y cola, mucho más llamativo– y melenas rubias. Sus similitudes hacían que parecieran madre e hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Kim Kardashian romántica escapada

La 'celebrity' ha acompañado a su pareja, Kanye West, a París, donde éste promociona su colaboración con una firma de ropa. Ambos disfrutaron de una romántica cena y luego Kanye, en solitario, se fue de fiesta a un club de moda. El mundo de Kim gira alrededor de su hija, North West, como comentó junto a una composición de cuatro instantáneas de la pequeña que subió a Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Dueto de Enrique y Kylie

El hijo de Julio Iglesias y la cantante australiana interpretarán juntos las canción 'Beautiful'. Se trata de un tema que compuso Enrique Iglesias hace un año y que envió a Kylie Minogue para ver si le gustaba y hacer un dueto juntos. Ella le ha respondido de forma positiva. Además, Enrique ha puesto fin a los rumores de crisis con Anna Kournikova. La pareja fue vista navegando en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Isabel II más cerca de la abdicación

La fusión de la oficina de prensa de la reina Isabel II y la de su hijo Carlos ha levantado los rumores sobre la posibilidad de que la reina abdique próximamente y su hijo comience su reinado a los 65 años. Mientras llega el día, Isabel sigue acudiendo a actos como oficios religiosos y prepara el que podría ser su último viaje al extranjero, a Normandía, este verano. Una cita a la que irá acompañada por Carlos.

Además, Zara Phillips (abajo en el círculo grande), nieta de la reina, ha sido madre de una niña, y otra de sus nietas, Lady Luisa Windsor (abajo en el círculo pequeño), ha sido operada para corregirle la anomalía de la visión, conocida como exotropía, que padece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Beckham lanza una línea de moda infantil

David Beckham, retirado de los campos de fútbol, quiere probar suerte en el mundo del diseño. Siguiendo la estela de su mujer, que ya ha sacado al mercado varias colecciones, el inglés ha lanzando su primera línea de ropa para niños de la mano de la marca H&M.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Tamara, en el casino de Barcelona

La nueva temporada de cenas-espectáculo en el casino de Barcelona tendrá como protagonista en 2014 a Tamara. La cantante actuará en el mes de abril. Comparte cartel con Chenoa, Merche, Chayo Mohedano e India Martínez, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
George Clooney se rodea de lo mejor

El pasado 16 de enero, George Clooney presentó en Los Ángeles 'The Monuments Men', película que dirige y protagoniza.

El actor, que ya se encuentra en Valencia, donde rueda 'Tomorrowland', ha llevado a la gran pantalla esta historia de un grupo de historiadores que, en la II Guerra Mundial, fueron enviados a Alemania para recuperar las obras de arte robadas por los nazis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
El teatro José Sancho abre sus puertas en Valencia

En el edificio Rialto, dedicado a la cultura y situado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, se inauguró el 17 de enero la sala José Sancho, un teatro dedicado al actor nacido en Manises.

El acto fue presidido por Alberto Fabra, presidente de la Generalitat valenciana, y por Reyes Monforte, la viuda de Pepe Sancho, acompañada por los amigos íntimos del actor, fallecido el 3 de marzo de 2013.

En esta sala, Pepe interpretó su última obra de teatro, 'Los intereses creados', y aquí se han escuchado las palabras más hermosas que podría recibir por parte de un compañero y amigo como es Álvaro de Luna, cuya dedicatoria emocionó al abarrotado teatro hasta el punto de que a muchas personas se les saltaron las lágrimas.

Aguantando el tipo e intentando mostrarse fuerte, Reyes Monforte despidió el acto diciendo que "me veis más entera porque vengo llorada de casa". Mientras tanto, en una pantalla, se emitían fragmentos de los trabajos del inolvidable actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Nani Roma gana el Dakar

El piloto barcelonés Nani Roma ha ganado el Rally Dakar 2014 en coche. Se trata de su primera victoria en las cuatro ruedas y la segunda tras el Dakar que logró en motos en 2004. Además, este año se ha conseguido el primer doblete español en la historia de esta carrera, ya que Marc Coma ha ganado en la categoría de motos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales