Las parejas que más han dado que hablar en abril

La primavera la sangre altera. Mes intenso el de abril, con muchos nacimientos y futuras paternidades, planes de boda, reconciliaciones, amores que se consolidan, y rupturas también. 

image

La primavera la sangre altera. Mes intenso el de abril, con muchos nacimientos y futuras paternidades, planes de boda, reconciliaciones, amores que se consolidan, y rupturas también. 

1 de 35
Eugenia Silva se estrena como madre

Eugenia Silva daba a luz el 1 de abril a un varón al que ha llamado Alfonso. Feliz con el acontecimiento, era la encargada de dar la buena nueva a través de su Facebook, en el que compartía esta tierna imagen con la manita de su bebé: ''El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de Abril de 2014'', decía.

La modelo se reconcilió con Alfonso de Borbón, sobrino del Rey, a principios del verano pasado después de dos años separados. La pareja había roto en marzo de 2009 tras comenzar en mayo de 2007. Su segunda oportunidad la están disfrutando al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 35
Elton John y David Furnish se casan en mayo

Tras 21 años como pareja, Elton John y su pareja, David Furnish, se casarán el próximo mes de mayo, beneficiándose de la nueva ley británica que permite que personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

La pareja ya celebró una ceremonia en Windsor Guilhall en 2005 aprovechando una ley aprobada el 18 de noviembre de 2004 que permitía reconocer la unión entre parejas homosexuales, sin ser considerado matrimonio, pero adquiriendo los mismos derechos legales.

Es ahora, después de poco más de dos décadas juntos, cuando han querido aprovechar que el Parlamento ha autorizado los matrimonios gays en Inglaterra y Gales para casarse.

"Ya que estamos comprometidos para la vida, sentimos que es muy importante dar ese paso y aprovechar este increíble cambio en la legislación", aseguró Furnish, encargado de dar la noticia en el periódico 'Las Vegas Review Journal'.

Aunque la primera unión la celebraron por todo lo alto, con 650 invitados, este enlace han asegurado que será muy discreto, acudiendo únicamente los testigos y sus dos hijos, Zachary y Elijah. ''Será algo muy tranquilo, pero muy alegre'', afirmaba el cantante Elton John.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 35
Elena Tablada retoma la relación con Daniel Arigita

Elena Tablada y Daniel Arigita han tenido un enfado de novios que apenas les ha durado, puesto que ella ya dijo que era un respiro en su relación, circunstancia que se conoció en febrero.

Elena y Daniel, que en marzo ya estaban juntos otra vez, llevan dos años de relación. Sus familias ya se conocen y él ha congeniado muy bien con Ella, hija de la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 35
Raquel del Rosario llamará a su hijo Leo

Raquel del Rosario está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Tras anunciar su embarazo el pasado mes de febrero, la cantante viajó hasta México, junto a su marido, Pedro Castro, para descansar y estar durante un tiempo alejada de los escenarios.

Al igual que otros famosos, como Penélope Cruz y Javier Bardem, los futuros papás han decidido que el primer hijo de ambos se llame Leo. También se llaman Leo los hijos de Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa Sánchez Vicario o Fernando Torres.

En la cuenta de Instagram de Pedro, hay una imagen en la que se puede apreciar la abultada tripa de la vocalista del 'Sueño de Morfeo', que se encontraba en la orilla del mar: "Mami y Leo, disfrutando del atardecer juntitos", escribía el fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 35
Verónica Echegui y Álex García, amor en la ficción y en la vida real

Se conocieron durante el rodaje de 'Seis puntos sobre Emma', hace ya cuatro años, y desde entonces no se han separado. Ahora han vuelto a coincidir en otra película, 'Kamikaze'.

Verónica Echegui ('Yo soy la Juani') y Álex García ('Tierra de lobos') son pareja en la ficción y en la vida real, una situación que ellos viven con naturalidad.

En la imagen, la actriz, con falda de Sandro y zapatos de Christian Louboutin, y Álex en la presentación en Madrid de la película 'Kamikaze'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 35
El príncipe Jorge le hace la competencia a Kate y Guillermo

El viaje de 19 días por Oceanía de Kate y Guillermo de Inglaterra ha servido para demostrar, una vez más, el carisma de esta pareja.

Esta vez, sin embargo, su hijo Jorge les ha hecho sombra. En su primer viaje oficial, con sólo ocho meses, el peque ha conquistado a todos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 35
Jordi Cruz y Cristina Jiménez, una pareja bien consolidada

En la presentación de 'MasterChef', que arrancó el 9 de abril, Jordi Cruz volvía a insistir en que Eva González era simplemente una amiga.

Su novia, Cristina Jiménez González, le apoya en todo. Horas después de que unas fotos del cocinero entrando en casa de la presentadora a altas horas de la madrugada volvieran a levantar sospechas sobre una relación entre ambos, la joven utilizó su Twitter para desmentir la noticia. "Hay que ser borrico... Y como nos reímos de todo...", escribió la joven.

Cristina utiliza las redes sociales para alabar a su chico, al que suele llamar 'peke', y enviarle mensajes. "Y te pones a pensar y de das cuenta que pasa el tiempo... Dos años y medio caminando juntos... T'estimo (Te quiero)", escribió el 26 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 35
Dani Martín y Blanca Suárez, inseparables

Dani Martín regresaba de cumplir con sus compromisos profesionales en México y aprovechando que Blanca Suárez tenía unos días libres en el rodaje de su última película, la comedia 'Perdiendo el norte', la pareja más de moda en este momento hizo su primera escapada romántica a la playa. El lugar elegido fue Tarifa, Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 35
Naomi Campbell y Michael Fassbender tienen un romance

Naomi Campbell y Michael Fassbender mantienen un romance, según fuentes cercanas al entorno de la top model británica.

El mes pasado la modelo y el actor fueron a cenar juntos al restaurante Coya, situado en el barrio londinense de Mayfair. Pero, a pesar de que se acomodaron en una zona privada, fueron vistos besándose con mucha pasión por algunos clientes que estaban en el local.

Antes del encuentro, Naomi, de 43 años, acudió a la inauguración de una exposición de moda en el Victoria&Albert Museum, saliendo con anterioridad para no faltar a su cita. Mientras, Michael Fassbender había viajado hasta la capital británica para grabar un programa para la cadena de la BBC.

El actor irlandés ha sido relacionado con la también actriz Lupita Nyong'o, con quien coincidió en la película 'Doce años de esclavitud'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 35
El nuevo amigo de Terelu Campos

Terelu es una mujer nueva por fuera, ya que ha perdido peso, y también por dentro, ya que tiene nuevas ilusiones. Una de ellas es Mario de Pascual, un amigo al que lleva viendo desde hace varios meses.

Nacido en Madrid en 1966, Mario de Pascual comenzó en el mundo de las finanzas hasta que se adentró en la creación artística, primero como galerista y luego como artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 35
Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen a Olivia

Amaia Salamanca, de 27 años, daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, una niña, a las nueve de la mañana del 9 de abril.

La intérprete había ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid horas antes, de madrugada, acompañada de su novio y padre del bebé, el empresario sevillano Rosauro Varo.

Amaia y Rosauro comenzaron su historia de amor en agosto de 2010, convirtiéndose en la pareja sorpresa del verano. Y aunque en principio se pensaba que podría ser un romance pasajero, el tiempo fue consolidando la relación hasta este momento, en el que han formado su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 35
Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen no se conforman con la familia numerosa y quieren ampliarla más. Blanca está esperando a su cuarto hijo.  

El bebé, que nacerá el próximo otoño, tendrá tres hermanitos: Sacha, el hijo mayor del matrimonio, que nació el 31 de enero de 2008; Eric, que vino al mundo el 5 de agosto de 2010, y Enzo, el pequeño, que nació en octubre de 2012.

La pareja Thyssen-Cuesta, tras saber que su tercer vástago iba a ser un varón, reconoció que aunque están encantados con sus niños, están deseando que llegue la niña. ¿A la cuarta irá la vencida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 35
Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian año y medio después de su separación

Se acabó. Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido borrar legalmente de sus vidas su matrimonio, una relación tan breve como extraña que les ha llevado incluso a solicitar la nulidad eclesiástica.

La pareja tomó la decisión de divorciarse de mutuo acuerdo el pasado febrero y ya en marzo firmaron los papeles.

El divorcio no ha sido ninguna sorpresa ya que ha sido un simple paso más legal. La pareja llevaba separada desde septiembre de 2012, como ya anunció entonces DIEZ MINUTOS.

Su ruptura se produjo sólo cuatro meses después de su boda, cuando la hermana de la princesa de Asturias se puso en contacto con un abogado matrimonialista para hacer los trámites de separación y divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 35
Carolina Cerezuela, madre de Daniela

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela eran padres de una niña, Daniela, que vino al mundo este 9 de abril a las 14.40 horas.

La actriz daba a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo donde esa misma mañana también había dado a luz a una niña Amaia Salamanca.

Mientras que Amaia es madre primeriza, Carolina Cerezuela es ya una experta madre. La joven, que cumplió 34 años el pasado enero, y Carlos, de 38, se convierten con el nacimiento de su segunda hija en padres de familia numerosa. Ya tienen a Carla, que en agosto cumplirá cuatro añitos, y a Carlos, que nació el 12 de diciembre de 2012. Ambos nacieron en Mallorca, de donde es él.

La pareja, que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2011, está feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los propios padres eran los encargados de dar la noticia en su Twitter:

"Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija... @Carolcerezuela y ellas están fenomenal... a ver si adivinais el nombre ;) #hattrick", escribía Carlos en su Twitter.

El nombre, que esta vez no ha seguido la tradición de empezar por la letra C, lo desvelaba poco después Carolina en su Twitter: "Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 35
Eduardo Cruz se casa sin la presencia de sus hijas

Eduardo Cruz, padre de Penélope y Mónica, se casaba el 4 de abril, en el palacio consistorial de Cartagena, en Murcia, sin la presencia de sus hijas. Ni estuvieron presentes las actrices, ni el hermano de éstas, Eduardo Cruz.

El padre de Pe ha contraído matrimonio con su novia, Carmen Moreno, peluquera, y con quien mantiene una relación sentimental desde hace diez años. Juntos son padres de una niña, Salma. La pequeña, que en febrero cumplía dos añitos, fue la única hija de Eduardo que estuvo presente.

A la salida del ayuntamiento, Eduardo explicaba la ausencia de sus hijos mayores, y es que viven fueran de España, como Penélope y Eduardo, o tienen niños a su cargo, como Mónica, que sí estaba en España pero no pudo acudir. Sin embargo, confesó que cuando todos estén aquí, harán otra celebración, más privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 35
Alicia Senovilla se separa después de 18 años de matrimonio

La popular presentadora Alicia Senovilla, que el pasado 29 de marzo cumplía 45 años, se ha separado. Alicia estaba casada con el músico Erasmo Úbeda, con quien contrajo matrimonio en 1996.

Alicia, que en los últimos años trabaja en el programa 'A Tu Vera', para Tv Castilla La Mancha, y su ya exmarido, que también ha ejercido de representante de la presentadora, tienen dos hijos, Candela y Erasmo. 

La separación, de mutuo acuerdo, se ha producido en buenos términos, por un desgaste de la relación, pero la pareja tiene muy claro su paso y en breve estará divorciada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 35
Natalia Sánchez y Marc Clotet, amor en Miami

Natalia Sánchez y Marc Clotet disfrutan ilusionados de sus primeros meses de relación y se escapaban en abril lejos de España para vivir su amor a la orilla del mar.

La pareja de actores, que se conoció en la obra de teatro 'Amantes', que ambos protagonizan, celebró el 24 cumpleaños de ella en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 35
Óscar Martínez y Eva Armenteros se separan después de su último baile

Óscar Martínez y Eva Armenteros, una de las parejas que han participado en el concurso de Antena 3 '¡A Bailar!', firmaron, el mismo día que finalizaba el programa, su separación.

Hacía ya meses que la pareja ya estaba rota e incluso durante su participación en el concurso Óscar y Eva no compartían techo. Por contrato con la productora, habrían estado aguantando el tipo para así no tener que pagar la elevada penalización que la productora del espacio les habría impuesto en caso de rescisión o incumplimiento de contrato, según El Mundo.

Óscar y Eva se conocieron hace 14 años en la cadena Telemadrid donde trabajaban juntos en el programa 'Madrid Directo'. Los periodistas fueron novios hasta 2004 en que se separaron. Ella se casó y se divorció, y ambos volvieron a retomar su relación, de la que nació su único hijo, Marcos, de 7 años.

La pareja, a la que hemos visto bailar programa tras programa, no ha conseguido solventar las diferencias que les ha llevado a la separación, pese a que en una ocasión Eva llegó a comentar: "Si Charlie nos da un diez, a lo mejor podemos pensarnos lo de casarnos".

Óscar sigue ocupando el chalé que la pareja compartía en la urbanización La Finca de Pozuelo (Madrid) y Eva ha alquilado un piso en una zona cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 35
Elisabeth Reyes, ''todo casi listo'' para su boda con Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez están muy ilusionados con su próximo enlace civil, el 6 de junio en Málaga, y se les nota.

Miss España 2006 y su novio se acercaron hasta Marbella para ultimar los detalles de su boda y realizar algunas compras en Puerto Banús.

''Ya está todo casi listo'', confesaba orgullosa la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 35
Simeone, enamorado de la ex de Joaquín Cortés

Esta temporada, Diego Pablo Simeone cosecha éxitos dentro y fuera del campo. Su equipo, el Atlético de Madrid, va primero en la Liga y su corazón late al ritmo de la modelo Carla Pereyra, con la que celebró el último triunfo de su equipo en la localidad madrileña de Chinchón.

Diego y Carla llevan varios meses de convivencia, y su relación es completamente estable y aceptada por toda la familia, pese a que el entrenador sigue legalmente casado con la también modelo argentina Carolina Baldini, madre de sus tres hijos: Giovanni –también futbolista que milita en el River Plate–, Gianluca y Giuliano.

Carla mantuvo una relación con Joaquín Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 35
Chabelita y Alberto Isla, amor sevillano

Chabelita y Alberto Isla han disfrutado al máximo de su primera Semana Santa sevillana como padres.

La pareja, a la que se ha visto muy enamorada, tiene planes de futuro ya que podría marcharse a vivir junto a Sanlúcar de Barrameda, de donde es él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 35
Ana García Obregón sale con un torero, ex de Anne Igartiburu

Ana García Obregón está ilusionada. Parece que la actriz y el torero Israel Lancho han entablado una amistad muy especial. Ambos se conocieron el pasado 29 de marzo en la sala Polana de Madrid, donde se entregaban los premios 'Why not'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 35
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas reaparecen por fin juntos

El amor todo lo puede, y si no que se lo digan a Catherine Zeta-Jones y a Michael Douglas, que han decidido dejar a un lado los problemas y probar suerte pasando de nuevo por el altar el próximo 25 de septiembre, fecha en la que hace 14 años contrajeron matrimonio y en la que ambos cumplen años.

Catherine y Michael volvían a posar ante las cámaras en el estreno de 'The Library', en el teatro 'The Public', en Nueva York, tras un año sin hacer apariciones públicas juntos.

En agosto del 2013, llegaba la inesperada noticia de que la pareja de actores vivía separada desde el mes de mayo, pero este año ha traído bonanza y amor en sus vidas, pues fue en el mes de febrero cuando supimos que ambos querían darse una nueva oportunidad y continuar sus caminos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 35
Manu Tenorio y Silvia Casas posan con su hijo

Manu Tenorio y Silvia Casas están viviendo con intensidad su paternidad con Pedro, que en mayo cumple un año. El bebé ha pasado, además, la revisión médica correspondiente y está perfectamente.

Para celebrar su felicidad y el cumpleaños del cantante –el 1 de abril–, la familia salió a almorzar al restaurante Txistu.

En la imagen Manu y Silvia con su precioso hijo, Pedro, que ya da palmitas con la gracia de un palmero flamenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 35
Carlota y Gad, felices con su peque

La vida en familia de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh y su hijo, Raphael, no podría ir mejor. La pareja –que vive en París– se reparte el tiempo con el pequeño, que nació el 17 de diciembre de 2013.

La pareja se reparte las tareas. Días pasados, Elmaleh sacó a pasear a su bebé en su carrito. Un rato después, Carlota se ocupó de su hijo: había quedado con una amiga para tomar café y acudió con el niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 35
Clara Lago sigue con su novio y no con Dani Rovira

Pese a los rumores sobre una posible relación con Dani Rovira, su compañero en la película del año, 'Ocho apellidos vascos', Clara Lago sigue con el también actor Ferrán Vilajosana, con quien se dejó ver en Madrid. 

La pareja se conoció en 2011 en la grabación de la serie 'El corazón del Océano' y comenzó a salir un año después, cuando volvieron a coincidir trabajando, esta vez en el rodaje de 'Tengo ganas de ti'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 35
Drew Barrymore, madre de una niña, Frankie

Drew Barrymore ha dado a luz a su segundo hijo, una niña, este martes 22 de abril. La actriz y su marido, Will Kopelman, han puesto de nombre a la pequeña Frankie.

La pareja, que se casó en junio de 2012, ya tiene otra niña, Olive, de 19 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 35
Cayetano Martínez de Irujo sale con Melanie Costa

El corazón de Cayetano Martínez de Irujo parece que late con fuerza de nuevo. El hijo de la duquesa de Alba, conde de Salvatierra, de 51 años, ha recuperado la ilusión junto a la nadadora mallorquina Melanie Costa, de 24.

Al parecer, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en San Sebastián coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 35
Ana Mª Aldón y su hijo acompañaron a Ortega Cano hasta la cárcel

Para Ortega Cano y Ana María Aldón llegó el momento que nunca hubiesen querido. El diestro retirado ingresaba voluntariamente en la cárcel de Zuera, Zaragoza, sobre las 20:30 horas del miércoles 23 de abril.

En el momento de ingresar en prisión, Ortega Cano estaba acompañado por su pareja, Ana María Aldón, que se quedó en el coche con el pequeño José María, que tan sólo tiene 14 meses. La novia del torero, muy afectada, se quedó en el vehículo abrazada a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 35
Javier Hidalgo y Sol González, padres de Camila

Javier Hidalgo, uno de los herederos del grupo Globalia, del que es director general, y su novia Sol González han sido este mes padres de una niña.

El alumbramiento por parte de la actual pareja de Hidalgo, con la que lleva saliendo un año aproximadamente, tuvo lugar en el Hospital Ruber Internacional, el lugar elegido por muchas celebrities para traer a sus hijos al mundo el 25 de abril.

El soltero de oro de la jet española dio la noticia de su paternidad a sus amigos este viernes por la tarde a través de mensajes de Whatsapp ("Ha llegado Camila", escribió) e informó de que se encontraban perfectamente tanto la madre como el bebé, a la que ya llaman Camila, que pesó 2,800 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales