Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las parejas que más han dado que hablar en junio

Mes intenso el de junio en el que los corazones de nuestros famosos han latido con fuerza: algunos llenos de ilusión porque ha habido nuevas relaciones, anuncios de embarazo, compromisos de boda..., otros con tristeza, por su ruptura.

Mes intenso el de junio en el que los corazones de nuestros famosos han latido con fuerza: algunos llenos de ilusión porque ha habido nuevas relaciones, anuncios de embarazo, compromisos de boda..., otros con tristeza, por su ruptura.

1 de 28
Megan Montaner comparte éxito con su novio

Megan Montaner está en racha personal y profesional.

En la ficción que protagoniza, la serie 'Sin Identidad' (Antena 3), tres de los actores más guapos del momento –Eloy Azorín, Miguel Ángel Muñoz y Daniel Grao– están enamorados de la actriz Megan Montaner, pero en la vida real, ella sólo tiene ojos para su novio, Gorka Ortúzar, con el que sale desde hace más de un año.

Vimos a la pareja saboreando su dulce momento mientras paseaba por Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 28
Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, cargados de éxito y de amor

La actriz Manuela Vellés y el actor Miguel Ángel Muñoz comparten éxito y amor. Ambos triunfan en el mundo de la interpretación y pasean su relación por las calles de Madrid.

Juntos desde hace casi cuatro años, los actores salieron a hacer la compra en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 28
Ancelotti se casa y casa a su hija

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, está de enhorabuena.

El 5 de junio, su hija Katia se casaba con Mino Fulco, nutricionista del Real Madrid en Italia. La pareja lleva más de dos años de relación.

No será la única boda de la familia. El propio Carlo se casará con su pareja, Mariann Barrena McClay, en Vancouver, Canadá.

La ceremonia se celebrará en la tierra natal de la novia cuyos padres son españoles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 28
Ana Rodríguez Mosquera y Ernesto Manrique, dulce etapa

Ana Rodríguez Mosquera presentó a principio de mes 'Oceanyx', su propia línea de cosméticos diseñada para aquellas personas que tienen pieles atópicas, y lo hizo rodeada de los suyos: sus hijos, su yerno y su pareja, Ernesto Manrique.

El empresario está muy integrado en la familia de Ana, con quien lleva ya dos años de relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 28
La ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto fin a sus casi 20 años de matrimonio.

La pareja confirmaba, mediante un comunicado, un secreto que llevaba semanas comentándose ya que hacía tiempo que los actores no se dejaban ver juntos.

“Meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrar y respetar a los demás, nuestra familia y amigos y el tiempo precioso que hemos pasado juntos”, han explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 28
Sergio y Pilar inscriben a Sergio Jr.

Antes de marcharse a Brasil, para el Mundial de Fútbol del que tan pronto volvieron, Sergio Ramos y Pilar Rubio inscribieron a su hijo Sergio, que nació el 6 de mayo, en el Registro Civil. 

Sin duda, Sergio saborea su etapa más dulce, en lo mejor de su carrera profesional y feliz junto a Pilar, que ya recuperado su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 28
Jennifer Lopez rompe con su novio

La cantante Jennifer Lopez, de 44 años, se ha separado de su novio, el bailarín Casper Smart, de 27. La pareja, que comenzó su relación hace dos años y medio, rompió el pasado mes de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando varios medios estadounidenses han confirmado la noticia.

El principal motivo de la separación no es otro que la incompatibilidad de sus agendas de trabajo, que derivó en un fuerte distanciamiento entre la pareja. 

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado 18 de mayo, en los premios Billboard, momento en el que ya estaban separados sentimentalmente, aunque no estaban del todo desvinculados.

Jennifer Lopez y Casper Smart iniciaron su relación unos meses después de que la cantante rompiera su matrimonio con Marc Anthony, hace ya dos años y medio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 28
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se casan

Sergio Sánchez y Elisabeth Reyes ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 6 de junio en la Finca El Álamo, situada a las afueras de Málaga, en una íntima ceremonia a la que no faltaron sus familiares y amigos más íntimos. 

Elisabeth lució un espectacular vestido de la diseñadora Silvia Melero de la firma Gioconda Novias. Se trata de un diseño que la propia modelo tenía en mente desde hacía mucho tiempo y que su amiga diseñadora ha conseguido plasmar tal y como Elisabeth lo había soñado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 28
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, su mejor verano

La actriz Amaia Salamanca y el empresario sevillano Rosauro Varo dieron el pistoletazo de salida a las vacaciones de nuestros famosos y se escaparon a principios de junio unos días en Marbella con su hija Olivia, de dos meses. La popular intérprete ha recuperado la figura en un tiempo record.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 28
Las vacaciones de Simeone y Carla en el Caribe

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra disfrutan de su primer verano juntos. Después de perder la final de la Champions en Lisboa, el entrenador del Atlético de Madrid y su novia pusieron rumbo al Caribe para disfrutar de unos días de descanso.

En la isla de San Bartolomé, la pareja, que sale desde principios de este año, compartió paseos por la playa y baños en el mar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 28
David De María cancela su boda

El cantante canceló su boda con su novia y representante, Lola Escobedo, sólo días antes de la fecha prevista, el 14 de junio en Jerez.

La pareja, no obstante, sigue adelante con los planes de casarse, posiblemente después del verano, cuando los compromisos profesionales del artista se lo permitan.

El cantante, que mantuvo una relación con la actriz Elisa Matilla y con la también cantante Chenoa, empezó a salir con su representante, Lola, en febrero de 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 28
Pepe Reina y Yolanda Ruiz esperan su quinto hijo

"Tengo el placer de presentaros al 5º Reina Ruiz...", así anunciaba el portero de la Selección Española, Pepe Reina, que va a ser padre otra vez.

El actual guardamenta del Nápoles daba la noticia a través de las redes sociales concentrado con 'La Roja' para jugar el Mundial de Brasil.

Reina y su esposa, Yolanda Ruiz, que se conocieron en 2001 y se casaron cinco años después, tienen otros cuatro hijos: Grecia, Alma, Luca y el pequeño, Thiago, que en marzo cumplió un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 28
Adrián Lastra y Lara Álvarez, juntos

Esta primavera Cupido ha hecho de las suyas entre dos rostros muy conocidos, el de Adrián Lastra y Lara Álvarez.

El actor de 'Velvet' y 'Hoy no me puedo levantar' y la presentadora han comenzado una relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 28
Sandra Bullock y Chris Evans, ¿juntos?

La actriz, de 49 años, podría haber conquistado el corazón del actor Chris Evans, de 32.

Al parecer, los actores se conocieron en la fiesta post Oscar 2012 y comenzaron una amistad que habría acabado en relación.

Chris, conocido por protagonizar la película 'Capitán América', ha cumplido su sueño de adolescente, ya que ya declaró que Bullock era su amor platónico desde que vio la película 'Speed'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 28
El nuevo amor de Kiko Rivera

Kiko Rivera tiene nueva novia, se trata de Irene Rosales. La nueva conquista del hijo de Isabel Pantoja es una modelo sevillana de 23 años de Ginés (Sevilla) que trabaja en un pub de Castilleja de la Cuesta, localidad donde tuvo el altercado José Fernando en un club de alterne y por el que ha pasado cuatro meses en prisión.

Tan coladito está Kiko que regaló a la joven, que cumplía 23 años el 15 de junio, un chihuahua al que han llamado Simba y un viaje a París, donde mostraron sus primeras imágenes enamorados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 28
Helen Lindes ya tiene fecha de boda

Helen Lindes y Rudy Fernández ya tienen fecha de boda, será en julio de 2015.

La modelo y el jugador de baloncesto, que llevan tres años juntos, van a aprovechar las vacaciones del próximo mes para decidir dónde van a celebrar el enlace, para el que tienen tres opciones: Palma de Mallorca, de donde es él; Lanzarote, donde se crió ella, o Barcelona.

La pareja aprovechará el mes de julio -porque en agosto y septiembre Rudy tiene el Mundial de Basket que se juega en España- para comenzar a ver posibles sitios para la boda, que tiene que tener playa como requisito indispensable.

Para el gran día de su vida, Helen ha desvelado que quiere lucir un vestido de novia "de inspiración romántica"; y añadía que acaba de hacer un curso de diseño por lo que "aunque no tengo claro quién lo va a hacer, me gustaría participar en el diseño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 28
David Bisbal, de nuevo enamorado

Aunque desde hace varias semanas todo apuntaba a que David Bisbal había vuelto a encontrar el amor en la actriz argentina Eugenia Suárez, no ha sido hasta mediados de junio cuando se ha confirmado la noticia.

Ha sido la propia actriz, conocida como 'China' Suárez, la que confirmaba su romance con el almeriense en una entrevista radiofónica con la cadena La Once Diez. Días después, era él quien lo confirmaba.

La afortunada que ha vuelto a ocupar el corazón del almeriense es una actriz y modelo argentina de 21 años, que alcanzó la popularidad gracias a su papel en la serie juvenil 'Casi Ángeles' y a su participación en el grupo musical que se formó a raíz de ésta, 'Teen Angels'.

Eugenia 'China' Suárez y David Bisbal comparten la pasión por la música. El almeriense y la argentina se conocieron durante la grabación del videoclip "Hoy", que la joven protagoniza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 28
Primera reaparición de Charlene tras conocerse su embarazo

Alberto y Charlene de Mónaco asistieron a mediados de mes a la reapertura de los jardines Princesa Gracia, un acontecimiento que supuso la reaparación de la exnadadora tras conocerse su embarazo.

Después de que el Principado anunciara la feliz noticia, se comunicó que Charlene no podría acompañar a su marido en el viaje a Holanda que tenían previsto debido a su estado.

Sin embargo, Charlene no ha querido desvincularse por completo de sus compromisos oficiales por lo que decidió asistir a la reapertura de los jardines junto a su marido, Alberto de Mónaco, y su cuñada, la princesa Carolina.

Alberto y Charlene de Mónaco se convertirán en padres a finales de este año y, a tenor de unas declaraciones del padre de la princesa a la prensa local sudafricana, podrían serlo por partida doble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 28
Nace Amalia, la primera nieta de los Grandes Duques de Luxemburgo

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo se convertían este mes en padres de una niña a la que han llamado Amalia Gabriela María Teresa, tal y como ha anunciado el Mariscal de la Corte de la Casa Real de Luxemburgo a través del siguiente comunicado:

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen el placer de anunciar el nacimiento del primer hijo de sus Altezas Reales el príncipe Félix y la princesa Claire. 

Es una pequeña niña que nació el 15 de Junio en la Maternidad de la Gran Duquesa Charlotte en Luxemburgo.

La pequeña princesa se llamará Amalia, Gabriela, María Teresa. Pesó al nacer 2,950 kilos y midió 50 centímetros. El príncipe Félix permaneció con su esposa durante todo el parto. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como el señor y la señora Lademacher y sus familias se han unido a la gran alegría de los felices padres".

Félix y Claire se casaron el año pasado y desde entonces residen en Francia. Sin embargo, han decidido tener a su primera hija en Luxemburgo, a donde regresaron el mes pasado para asistir a la Primera Comunión del Príncipe Gabriel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 28
Halle Berry y Olivier Martínez, de estar al borde de la separación a exultantes de amor

De la mano y muy cariñosos, así se mostraron Halle Berry y Olivier Martínez en el estreno de la serie 'Extant', que protagoniza ella. 

Halle y Olivier contrajeron matrimonio en 2013 y desde entonces les ha acompañado los rumores de crisis. Hace sólo dos meses se comentaba que estaban al borde de la ruptura pero parecen haber superado la crisis a juzgar por las imágenes.

Juntos han conseguido vencer, sin embargo, los muchos problemas que la actriz ha tenido con su ex, Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla, y en octubre tenían a su primer hijo en común.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 28
Los nuevos Reyes, más cariñosos que nunca

Han sido los grandes protagonistas de este mes de junio. Felipe VI, que fue proclamado Rey el 19 de junio, y doña Letizia han tenido su mes más apretado con una agenda con la que se han tenido que multiplicar para llegar a todos los lados desde que don Juan Carlos anunció su abdicación el 2 de junio.

La pareja ha sorprendido en cada momento y en especial el histórico día del 19 de junio mostrándose más cariñosa y cómplice que nunca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 28
Dani Rovira y Clara Lago disfrutan de su amor al máximo

Dani Rovira y Clara Lago son la pareja del momento, profesional y personal.

Los actores, protagonistas de la exitosa ''Ocho apellidos vascos'', están viviendo una bonita historia de amor y ya no ocultan su relación.

Así de enamorados los descubrimos disfrutando de una terraza por las calles de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 28
Carlos Felipe de Suecia se sale con la suya y se casará en 2015 con su novia stripper

El último hijo de los Reyes de Suecia anunciaba su boda el 27 de junio. El príncipe Carlos Felipe de Suecia se casará el próximo año 2015, aunque aún no hay fecha para el enlace, con su novia, Sofía Hellqvist.

Después de cuatro años de noviazgo, los novios salieron a los jardines del palacio de Drottingholm para anunciar la feliz noticia. “Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica que es inteligente, cálida, humilde y alguien que me hace sentirme muy a gusto”, dijo Carlos Felipe a los periodistas congregados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 28
Los herederos de Luxemburgo renuevan su álbum de fotos sin hijos a la vista

La Casa Gran Ducal de Luxemburgo difundía una serie de fotos oficiales de Guillermo y Stéphanie, los herederos más discretos de las monarquías europeas.

La pareja, que se casó en octubre de 2012, ha renovado su álbum de fotos sin hijos a la vista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 28
Marc Bartra viaja a Holanda para sorprender a su novia Melissa Jiménez

Enamoraditos que tenemos a Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Por motivos de trabajo, Melissa tuvo que celebrar su 27 cumpleaños en los Países Bajos, donde cubre para Telecinco el Gran Premio de Moto GP. La periodista, que contaba con celebrar un día tan especial junto a sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra Nico Abad, se llevó una gran sorpresa con la visita inesperada de su novio, el futbolista Marc Bartra.

La joven, emocionada, no dudó en compartir su alegría a través de las redes sociales.

“Cuando piensas que estás teniendo un día bonito… y terminas con la mejor sorpresa de mundo. T’estimo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 28
Carolina Bang y Álex de la Iglesia ya son marido y mujer

La actriz Carolina Bang y el director de cine Álex de la Iglesia contrajeron matrimonio en la parroquia Sant Gregori de Girona.

La pareja celebró su enlace con una ceremonia íntima a la que acudieron amigos, familiares y compañeros de profesión como Santiago Segura. 

Éste es el primer matrimonio de la actriz, 20 años más joven que su ya marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 28
Olivia Palermo se casa por lo civil con su novio modelo

Ha sido una boda íntima y 'secreta', alejada de todos los focos y que ella ha querido desvelar a través de su página web Oliviapalermo.com. La 'It girl' Olivia Palermo, de 28 años, y el modelo alemán Johannes Huebl se han casado en una discreta ceremonia celebrada el pasado sábado 21 de junio en un parque de Bedford, Nueva York.

La popular pareja tenía pensado contraer matrimonio en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, pero un problema con el visado del atractivo top alemán ha hecho que se precipiraran sus planes y adelantaran su enlace, al menos el civil, pues al parecer la boda religiosa tendrá lugar dentro de unos meses y ésta sí podría ser por todo lo alto. Al enlace sólo asistieron las personas más cercanas de sus familias y sus amigos más íntimos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales