Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

La periodista María Escario seguirá en TVE, sin embargo, su función ya no será la de presentar las noticias deportivas en el Telediario. Te contamos también que Carmen Alcayde está embarazada de un niña, que nacerá en diciembre. Es su tercer hijo; que Joseph Jackson ha visitado Barcelona para celebrar su 86 cumpleaños; que Los Morancos han sido homenajeados con la colocación de un azulejo en su honor en la fachada de su casa natal... ¡y mucho más!

La periodista María Escario seguirá en TVE, sin embargo, su función ya no será la de presentar las noticias deportivas en el Telediario. Te contamos también que Carmen Alcayde está embarazada de un niña, que nacerá en diciembre. Es su tercer hijo; que Joseph Jackson ha visitado Barcelona para celebrar su 86 cumpleaños; que Los Morancos han sido homenajeados con la colocación de un azulejo en su honor en la fachada de su casa natal... ¡y mucho más!

1 de 21
María Escario ya no presentará el Telediario de TVE

La periodista María Escario se ha quedado fuera del Telediario de Televisión Española tras 20 años trabajando para la entidad pública. Seguirá vinculada a la cadena, sin embargo, ya no dará las noticias deportivas de La 1, tal y como hacía hasta ahora.

En su lugar habrá caras nuevas, pues ese es el deseo de TVE. Serán las periodistas Arseni Cañada y Marta Solano quienes ocupen su lugar los fines de semana.

En septiembre, cuando se reincorpore tras las vacaciones, se conocerán sus nuevas funciones dentro de Televisión Española.

De momento, la periodista ha agradecido los mensajes de apoyo a través de un mensaje en las redes sociales. "Gracias de corazón por los mensajes de apoyo. Imposible contestarlos todos. Buenas noches", escribía en Twitter tras conocerse la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Carmen Alcayde será madre por tercera vez

"Me hace muy feliz contaros que vamos a ser familia numerosa. Una niña para diciembre. Aquí cuando se lo dije a mis hijos", comentaba la presentadora Carmen Alcayde en su Twitter, hace unos días.

Carmen, casada con Eduardo Primo, ya es mamá por partida doble. Su primogénita, una niña, se llama Carmen Lucía y tiene cuatro años. El que hasta diciembre será el pequeño de la casa, Eduardo, tiene tres.

El embarazo no entraba en los planes de la presentadora, que ya tiene la parejita, sin embargo, ahora se muestra encantada, a los cuatro meses de gestación, de la llegada de otra niña a la familia, que pronto será numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
El padre de Michael Jackson celebra sus 86 años por todo lo alto en Barcelona

El padre del que fuera el rey del pop, Michael Jackson, ha elegido Barcelona para celebrar este fin de semana su cumpleaños por todo lo alto.

Joseph aterrizó en la Ciudad Condal, que visitaba por primera vez, el viernes 25 de julio por la mañana en lo que él mismo definió en su web oficial como “una visita privada”. 

En ella, combinó el ocio nocturno con el turismo urbano, acompañado en todo momento de una belleza morena llamada Angelina Silitti, una cantante francesa a la que representa, y ningún miembro de su familia.

Además, como gran fan del Barça, visitó las instalaciones de su equipo, junto con el presidente de la Fundación Michael Jackson, donde se fotografió con las cuatro Copas de Europa del club y los trofeos del 'Balón de Oro' y la 'Bota de Oro' conquistadas por Leo Messi.

Allí,  comparó al Barça con el mítico grupo musical 'Jackson Five': "En el Barça los jugadores van al colegio, aprenden y se convierten en buenos jugadores. Otros jugadores no lo hacen. Eso me recuerda a mis chicos, los Jackson Five. Cuando estaban en el escenario, juntos, completaban un gran 'show'. Lo mismo pasa con estos jugadores, que cuando juegan juntos no les puedes ganar".

La gran fiesta fue la noche del sábado, el mismo día de su cumpleaños. Tras cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, continuó la celebración en la discoteca Boujis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Los Morancos, homenajeados en su barrio

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han sido homenajeados con la colocación de un azulejo en la casa donde nacieron, situada en el barrio El Tardón de Triana. El acto se celebró el pasado 25 de julio a las 21:30 horas, concretamente en la calle Juan Díaz Solís, 16.

Jorge y César se mostraron emocionados con este homenaje, en el que también estuvieron su hermana Maite, el alcalde Juan Ignacio Zoido y José Manuel Soto. Este último fue el encargado de escribir el texto que se lee en el azulejo:
"En esta casa nacieron Jorge y César Cadaval Pérez, hijos de Juan y de María, conocidos por todos como 'LOS MORANCOS', grandes humoristas y mejores personas que pasearon siempre el nombre de Triana con gracia y arte incomparables". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Alex de la Iglesia, roto en el último adiós a Alex Angulo

El teatro Campos de Bilbao ha sido el escenario de la emotiva despedida a Álex Angulo, que fallecía el domingo 20 de julio en un trágico accidente en la AP-68 cuando se dirigía a Zaragoza, donde estaba rodando una película.

El mundo de la escena llenó el teatro para dar su último adiós a Álex, que presidía el escenario con una imagen despidiéndose con la mano.

El acto, sencillo, como a él le habría gustado, estuvo cargado de emotividad y de dolor por la repentina marcha del querido actor. Álex de la Iglesia, compañero y amigo, apenas podía hablar roto por su triste adiós.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Así es la nueva vida del rey Juan Carlos

Desde la proclamación de Felipe VI, don Juan Carlos no se ha dejado ver en público una sola vez, lo que había levantado todo tipo de rumores.

El diario El Mundo ha publico un artículo, firmado por C. Ramírez de Ganuza, en el que desvela algunos de los misterios que rodeaban a la nueva vida de don Juan Carlos, que en agosto podría asistir a la toma de posesión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Sobre don Juan Carlos se había dicho que podría tener problemas de salud o estar bajo de ánimo.

Según Ramírez de Ganuza, don Juan Carlos ha mejorado su forma física y tiene más agilidad. Además, sigue trabajando en su despacho de La Zarzuela.

El Rey, muy satisfecho por cómo se está desarrollando todo, parece sentirse muy bien en su nuevo papel: ''Yo estoy para lo que me mande el Rey”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Raquel del Rosario y su ''pollito'' Leo

Raquel del Rosario daba a luz en su casa de Canarias, su tierra, el pasado 15 de julio. Desde entonces, la cantante, muy activa en las redes sociales, va compartiendo poco a poco momentos de su pequeño Leo.

El último ha sido una tierna imagen que ha compartido en su Instagram junto a su hijo en la que pone: ''Paseando a mi pollito''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Felipe VI preside su primer Consejo de Ministros

El rey Felipe va dando poco a poco pasos en su reinado, que comenzó hace casi un mes, el pasado 19 de junio. En la mañana de este viernes 18 de julio, el nuevo soberano ha presidido por primera vez el Consejo de Ministros, que se ha celebrado en el Palacio de La Zarzuela.

A la reunión, que habitualmente se celebra cada viernes, acudían como siempre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los miembros del Ejecutivo.

Al inicio del Consejo, don Felipe tomaba la palabra para reseñar que para él era un honor presidirlo y añadía: "Son muchos y graves los retos que España tiene por delante, pero también es cierto que tenemos probada capacidad para afrontarlos y superarlos con éxito".

Entre las cosas que se han tratado, Rajoy se ha referido al derribo del avión de Malasyan Airlines con 298 pasajeros en Ucrania y se ha aprobado el anteproyecto de ley para la reforma del régimen jurídico de las mutuas de accidentes de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Imputan al marido de Valeria Mazza

El marido de Valeria Mazza ha sido imputado por un presunto delito de falsificación de un contrato de arrendamiento con el fin de evadir impuestos.

El empresario Alejandro Gravier y sus padres han sido procesados por haber falsificado presuntamente un contrato de arrendamiento con el fin de evadir impuestos. Alejandro ha emitido un comunicado a través de sus abogados en el que aclara que “no tiene deudas con el Fisco”.

La pena que se contempla para este delito está entre uno y seis años de cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Dani y Álex se ponen en forma

El cantante Dani Martín, que se encuenta de gira por España, se ha escapado a la costa andaluza para disfrutar de unos días de playa entre concierto y concierto. Allí, ha recibido la visita de Álex González. El actor, que está rodando en Ceuta la segunda temporada de la serie “El Príncipe”, junto a Hiba Abouk y José Coronado, entre otros actores, ha ido a ver a su amigo aprovechando unos días libres.

Dani y Álex, que atraviesan un gran momento profesional en sus trabajos, salieron a correr demostrando estar en forma. Ambos entrenaron a buen ritmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Guillermo, como pez en el agua

Guillermo de Inglaterra ha hecho snorkel en una piscina al aire libre en Londres. Toma así el relevo de su padre para asumir su nuevo puesto como presidente del órgano del gobierno para el buceo y el submarinismo.

Por su parte, su mujer, la duquesa de Cambridge, retomará su agenda en solitario en septiembre en Malta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Paz y su humilde infancia

La sustituta de Jorge Javier Vázquez en “Sálvame” concedió una emotiva entrevista al presentador en la que habló de su humilde infancia. Entre otras declaraciones, dijo que había tenido que ir con su madre a Cáritas para poder comer y que en su casa sólo se comía pan con manteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Alicia Koplowitz dona la escultura de una venus a Madrid

Alicia Koplowitz ha cedido una réplica de la escultura de su propiedad la Venus de la Alamedad a la ciudad de Madrid. La obra ha sido colocada en el parque de El Capricho, de propiedad municipal desde 1974. Los jardines, situados en la Alameda de Osuna, son únicos y se pueden visitar.
Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, presenció el acto y agradeció a la empresaria la atención que ha tenido con la ciudad en la que Alicia ha nacido.

La auténtica escultura de la Venus de la Alameda fue esculpida por Juan Adanes (1741-1816) y está considerada como una de las obras más representativas de la escultura neoclásica esapañola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Jennifer Lopez y su hija, como dos gotas de agua

La cantante y su hija, Emme, de seis años, comparten el mismo estilo. Ambas pasearon por Nueva York, Jennifer con un vestido de Zuhair Murad y la niña con un bolso de Gucci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Ian Thorpe confiesa su homosexualidad

"Quiero decirle al mundo que soy gay. Y espero que esto haga las cosas más fáciles para otros", ha confesado Ian Thorpe. Esta es la primera vez que el exnadador australiano admite públicamente su condición sexual.

Según ha informado 'The Sydney Morning Herald', la cadena televisiva australiana 'Channel Ten', emitirá una entrevista con el exnadador, en la que reconoce abiertamente su atracción por los hombres.

En 2012 Thorpe publicó su autobiografía, en la que afirmaba no ser homosexual: "No soy gay y todas mis esperiencias sexuales han sido heterosexuales. Me siento atraído por las mujeres, me encantan los niños y aspiro a formar una familia algún día".

Declaraciones que, por lo que ha confesado recientemente, no eran verdad, pues Thorpe no se encontraba preparado para hacer pública su homosexualidad, situación que le llevó a entrar en una grave depresión y ser ingresado en un hospital de Sidney.

Esta situación se vio empeorada cuando intentó clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputaron en 2012, y no consiguió alcanzar su meta. "Llegué a pensar en el suicidio", escribió en su biografía, haciendo alusión a este proceso de depresión por el que pasó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Eugenia Silva toma el sol en Formentera

La modelo, que se convertía en madre por primera vez el pasado 1 de abril, con la llegada al mundo de su hijo, Alfonso, luce ya una esbelta silueta tras haberse recuperado del embarazo en tiempo récord. La top internacional disfruta de su verano más especial en la isla balear junto a su pareja, Alfonso de Borbón, con quien está funcionando a las mil maravillas la segunda oportunidad que se dieron. La pareja tomó un refrescante baño y después tomaron el sol juntos. En esta jornada de playa no les acompañó su hijo, que todavía es muy pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Irina Shayk se convierte en actriz

La modelo rusa debuta como actriz. La novia de Cristiano Ronaldo prueba suerte en la gran pantalla con la película 'Hércules', que ha promocionado en Londres junto al actor Dwayne Jhonson, Brett Ratner -director del film- y la actriz Ingrid Bolso Berdal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Norma Ruiz baila en Mali

La actriz ha viajado a Mali acompañando a la Fundación VOCES, para asistir a uno de los talleres de danza que se han llevado a cabo en el país africano. Norma pasó toda una semana rodeada de mujeres y niños con los que ha vivido una experiencia inolvidable. A su vuelta, asegura ser feliz tras haber puesto su granito de arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Andre Pascual piensa en boda con el primo del Rey

Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo ya están pensando en boda tras casi cinco años de noviazgo. Aunque a la joven relaciones públicas le gustaría casarse por la Iglesia, tiene asumido que no podrá ser así, ya que Beltrán está divorciado de Laura Ponte.

Así lo dijo en una fiesta en la terraza del madrileño hotel Miguel Ángel, donde coincidió con la exmujer del primo del Rey. ''Me llevo muy bien con Laura y sus hijos'', dijo. Un día después, acudió al desfile de Mango en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Sarkozy, imputado

El expresidente de Francia pasó quince horas detenido tras ser imputado por presunta corrupción y tráfico de influencias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
María Parrado: ''Me gusta mucho el disco de Bisbal''

Ganó la primera edición de “La Voz Kids”, y aunque asegura que aún no se lo cree, María Parrado, tras grabar su primer disco –que lleva su nombre y en el que versiona canciones de Pablo Alborán–, hará una gira por España, que ha empezado en Madrid este viernes 11 de julio.
 
La joven ha asegurado que ''para mí es un reto. Es uno de los conciertos que más me imponen porque es la capital".

La concursante del 'talent show', que participó en el equipo de Malú, ha confesado que siempre ''escucho baladas, pero también las canciones de moda. El nuevo disco de David Bisbal me gusta mucho".

Aunque hace ya un año desde que grabó su paso por el programa, María recuerda todo a la perfección: ''Los nervios que pasé en las audiciones, las batallas y, cómo no, la final".

A pesar de haber conseguido un premio de 10.000 euros, María no ha encontrado el momento de invertirlo, aunque sí sabe en qué lo hará: "Cuando tenga tiempo la invertiré en clases de canto, de piano y de guitarra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales