Los 10 famosos más queridos

Según una encuesta realizada entre más de 40.000 personas, por la consultora Personality Media, éstos son los personajes públicos preferidos por los españoles.

Face, Head, Smile, Product, People, Eye, Hairstyle, Forehead, Social group, Eyebrow,

Según una encuesta realizada entre más de 40.000 personas, por la consultora Personality Media, éstos son los personajes públicos preferidos por los españoles.

1 de 10
Rafa Nadal

Ha encabezado esta lista en los últimos años. Rafa es querido por su trayectoria profesional y por los valores que representa, por su lucha, su afán de superación,  su humildad y sencillez, incluso en su día a día. Continúa con los mismos amigos y con su novia de siempre y su tiempo libre lo pasa en su tierra natal, Mallorca. Por todo ello significa un referente para millones de personas, no sólo en España, sino en todo el mundo.

 

2 de 10
Pau Gasol

Pau también ocupa este segundo puesto desde hace años. Actualmente está concentrado con la Selección de cara al Mundial y acaba de ser fichado por los Chicago Bulls en la NBA. Es embajador de Unicef desde 2003 y participa en innumerables campañas benéficas.

 

3 de 10
Paco León

El sevillano se sitúa como el actor más querido. Paco acaba de despedirse del personaje que le ha dado mayor proyección,  Luisma de “Aída”, tras diez años. Y también ha triunfado en el cine como director de dos películas muy personales, “Carmina o revienta” y “Carmina y amén”, basadas en las experiencias de su madre.

4 de 10
Jordi Ébole

Humorista, presentador y guionista, su trabajo al frente de 'Salvados', un programa de reportaje en el que trata temas polémicos, le ha valido dos Premios Ondas y el favor del público. Al enterarse de su cuarto puesto entre los más queridos por los españoles comentó, con su habitual sentido del humor, en su página de Facebook: "No entiendo cómo no aparece Bárcenas".

5 de 10
Andrés Iniesta

Aunque el papel de la Selección Española en el Mundial de Brasil ha sido nefasto, Iniesta sigue siendo admirado y es el único futbolista que aparece en el listado, aunque ha bajado un par de puestos con respecto al año pasado.

6 de 10
Vicente del Bosque

A pesar del fracaso de la Selección en el Mundial, los españoles siguen viéndolo como un hombre que desprende bondad.Tras constatar el apoyo de la Federación y de los aficionados, ha confirmado que seguirá al frente del banquillo nacional hasta 2016.

7 de 10
Eduard Punset

Exministro, economista y escritor, pero ha sido su labor como divulgador científico, en el programa 'Redes', lo que le ha dado más fama. En 2007 fue cancelado pero la presión de los espectadores consiguió que volviera. Este año acabó definitivamente. Ahora prepara su vuelta con un nuevo programa.

8 de 10
Carmen Machi

Es la única mujer de la lista, algo que la sorprendió. "Me hice muy conocida por un personaje muy querido (Aída) y eso ha hecho que se piense que soy una tía estupenda, pero está muy alejado de la realidad", dice ella. Carmen ha constatado su admiración por Nadal: "A Rafa lo conocen en estado puro y yo hago personajes".

9 de 10
Matías Prats

Es el único presentador de Informativos que aparece. Matías Prats desprende credibilidad y de ello dan cuenta los numerosos premios que ha recibido, entre ellos, nueve TP de Oro y dos Ondas.

 

10 de 10
Karlos Arguiñano

En 1991 apareció por primera vez en TVE y se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Actualmente conduce “Karlos Arguiñano en tu cocina”, con su particular estilo y sentido del humor, que han conseguido que sea uno de los personajes más populares de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales