Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Líos en el avión

Comportarse de manera adecuada en un avión o un aeropuerto es algo que muchos famosos no acaban de entender, aunque en algunas ocasiones sus reacciones parezcan justificadas.

Comportarse de manera adecuada en un avión o un aeropuerto es algo que muchos famosos no acaban de entender, aunque en algunas ocasiones sus reacciones parezcan justificadas.

1 de 8
Alec Baldwin

La montó por sobrepeso en la maleta
El actor la lió en el aeropuerto de Barajas. Después de haber estado en Madrid promocionando la película 'Torrente 5', tenía que viajar a Londres. Al facturar, el personal le dijo que su equipaje excedía tres kilos del peso permitido y el actor perdió los nervios, abrió su maleta en el mostrador y se puso a lanzar la ropa por el aire. Finalmente, su esposa y acompañanates lo calmaron, facturó y cogió el vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Melendi

El avión tuvo que regresar al aeropuerto de salida
En 2007, el cantante y sus acompañantes embarcaron 'contentos' y siguieron bebiendo en al avión, manteniendo una actitud ofensiva. Cuando los auxiliares de vuelo se negaron a servirles más alcohol, se pusieron "más agresivos", por lo que el comandante decidió regresar a Madrid, al no poder garantizar la seguridad del resto de los pasajeros.

Posteriormente, el cantante ha reconocido que ese incidente cambió su vida. Y de hecho, ya hay hasta un avión, de AirEuropa, con su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
David Hasselhoff

No le dejaron subir al avión por su estado de embriaguez
En una ocasión, el que fuera famoso 'Vigilante de la playa' intentó embarcar en un avión de British Airways con destino a Los Ángeles, en el londinense aeropuerto de Heathrow, en un estado tal de embriaguez, que las azafatas se negaron a dejarle ni siquiera entrar.

El actor tuvo que 'dormir la mona' en el aeropuerto y salir en un vuelo posterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Justin Bieber

Estuvo fumando marihuana en el avión
Son varios los incidentes que ha protagonizado el ídolo de adolescentes. En Estambul se saltó el control de pasaportes y fue perseguido por la policía. En otra ocasión, él y su 'séquito' fueron todo el viaje fumando marihuana, hasta el punto que los pilotos debieron ponerse las máscaras de oxígeno.

Justin fue retenido durante unas horas en el aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Joan Laporta

Se bajó los pantalones en el detector de control
Después de deshacerse de todos sus objetos de metal en el aeropuerto de El Prat, y ver que el detector de control seguía sonando, el expresidente del Barcelona exclamó: "¡Me tenéis hasta los cojones! Si queréis que me quede en pelotas, lo vais a conseguir". Acto seguido, se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos, por lo que fue retenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Christian Slater

Llevaba una pistola en su equipaje
En 1994, intentó subir a un avión, en el aeropuerto neoyorquino JFK, con una pistola en su equipaje y sin licencia. Fue detenido, acusado de tenencia ilegal de armas y condenado a tres días de servicio comunitario. Aun así, el actor 'tuvo suerte' de cometer el delito antes del 11-S. Si los hechos se hubieran producido en la actualidad, no se sabe cuáles habrían sido las consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Diego 'El Cigala'

Presentó una denuncia por 'discriminación racial'
En 2003, fue desalojado de un vuelo que debía salir de Barajas con rumbo a Tenerife. El cantaor le pidió a una azafata que le colgara en el armario de la cabina el portatrajes, pero ella se negó y le dijo 'gitano' en sentido peyorativo, a lo que él le contestó "llamándola guarra un par de veces".

Fue invitado a abandonar el avión y presentó una denuncia por 'discriminación racial', asegurando que la Guardia Civil se comportó con él 'de manera correctísima'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Gerard Depardieu

Hizo sus necesidades en mitad del avión
El actor –en la imagen en un fotograma de la película 'Welcome to New York'– había estado bebiendo antes de embarcar en un vuelo París-Dublín y ya subió al avión bastante 'perjudicado' y con ganas de ir al baño, algo que hizo saber al grito de "¡Quiero mear!".

Las azafatas le dijeron que tendría que esperar unos 15 minutos y él, ni corto ni perezoso, se puso a hacer sus necesidades en mitad del pasillo. Fue desalojado del avión, que salió con un retraso de dos horas, hasta que limpiaron la moqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales