Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Mónica Martín Luque ha roto con su novio, José Manuel Yzaga, con quien iba a casarse esta primavera. Te contamos también que la película española "Ocho apellidos vascos" se sube al podio europeo; que el exministro Juan Fernando López Aguilar no será, al menos de momento, investigado por maltrato por el Tribunal Supremo; la Audiencia Provincial de Córdoba ha dado la razón al torero Enrique Ponce, acusado de un delito de estafa... ¡y mucho más!

Mónica Martín Luque ha roto con su novio, José Manuel Yzaga, con quien iba a casarse esta primavera. Te contamos también que la película española "Ocho apellidos vascos" se sube al podio europeo; que el exministro Juan Fernando López Aguilar no será, al menos de momento, investigado por maltrato por el Tribunal Supremo; la Audiencia Provincial de Córdoba ha dado la razón al torero Enrique Ponce, acusado de un delito de estafa... ¡y mucho más!

1 de 25
Mónica Martin Luque rompe con su novio y cancela su boda

Mónica Martin Luque, la que fuera nuera de la infanta Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, ha cancelado su boda con José Manuel Yzaga, con quien ha roto su relación.

El anuncio de la cancelación tiene lugar poco antes de que se fuera a producir el enlace, pues estaba previsto para esta misma primavera. Aunque Mónica anunció su boda en verano de 2013, ésta se fue posponiendo hasta que finalmente se ha anulado.

La pareja, que llevaba saliendo tres años y ya convivía bajo el mismo techo, ha puesto punto y final a su historia de amor con una "dolorosa" ruptura, tal y como ha contado la protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
'Ocho apellidos vascos', tercera película más vista de Europa

La película de Emilio Martínez Lázaro fue en 2014 la tercera película europea más taquillera de 2014, según el informe que ha hecho público el observatorio Audiovisual Europeo, que a la vez considera excepcionalmente exitoso este filme y añade que se ha convertido en la película española más taquillera de la historia del cine español.

Las únicas dos películas europeas que se sitúan por encima de 'Ocho Apellidos Vascos' son 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' y 'Lucy'.

Sin duda, una gran noticia para Dani Rovira y Clara Lago, los protagonistas de la película que además se enamoraron mientras la rodaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
El Tribunal Supremo no investigará por maltrato a López Aguilar

El exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar no será, al menos de momento, investigado por el Tribunal Supremo por maltrato. El TS ha remitido el caso de nuevo al Juzgado de Violencia de Las Palmas de Gran Canaria instando a la jueza a seguir investigando ya que considera que no hay indicios de delito.

Su exmujer, Natalia de la Nuez, y madre de sus gemelos ha mostrado su satisfacción por la decisión judicial ''por Juan y por mis hijos''. La policía inició la investigación no por una denuncia de su exmujer sino de Gorka de la Nuez, actor e hijastro del exministro. Un día después, retiró la denuncia y se retractó.

López Aguilar dijo que “esto es consecuencia de la firma del divorcio”. Él tiene otra relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Enrique Ponce, absuelto de un delito de estafa

La Audiencia Provincial de Córdoba ha dado la razón al torero Enrique Ponce al desestimar la querella que en noviembre de 2014 interpusieron contra él los empresarios Antonio Rey, Emilio Egea y la entidad Detumo Energías S.L por su presunto delito de estafa.

Los empresarios cordobeses reclamaban 178.000 euros en concepto de comisión por la compraventa de una finca en Jaén (propiedad del torero) de la que decían ser intermediarios de la venta.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba ha decidido archivar la querella interpuesta por no haber constatado indicio alguno de la comisión de delito al que se alude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Rania de Jordania y su familia feliz

La reina Rania de Jordania es de las personas que cuida los pequeños detalles y es capaz de encontrar la felicidad en simples instantes.

En su cuenta en Instagram ha compartido un vídeo en el que ella y su hijo pequeño, el príncipe Hashem, daban la bienvenida al rey Abdalá. Él regresaba a casa y ella comentó: "Tú nos alegras el mundo cuando estás aquí, que bueno tenerte en casa...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Muere Queca Campillo, la ''fotógrafa de la democracia''

Considerada la “fotógrafa de la democracia”, Queca Campillo falleció en la noche del 4 de mayo víctima de un cáncer. La fotoperiodista, nacida en Cáceres hace 65 años, trabajaba en prensa desde 1972 y contaba con una larga y variada trayectoria que la llevaron a El Correo de Zaragoza, el diario Pueblo, Pueblo Vallecas, Tiempo.

Cubrió algunos de los viajes como presidente de Adolfo Suárez así como los de los reyes Juan Carlos y doña Sofía a lugares como Nepal o Tailandia.

Su labor le valió el Premio Nacional de Periodismo Gráfico 1980, sus trabajos han tenido cobertura en importantes publicaciones intercionales y ha expuesto su obra en varias ocasiones, como en el Instituto Cervantes de Munich.

Además, siempre se mostró a favor de la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Rafa Nadal, ahora Doctor Honoris Causa

Rafa Nadal recibía el 1 de mayo la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos de Mariano Rajoy y tres días después ha sido homenajeado de nuevo. El tenista ha sido investido este lunes Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid.

Mostrando la humildad a la que nos tiene acostumbrados, el deportista ha destacado los valores y la familia como elementos fundamentales para entender su carrera y su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
El rey Juan Carlos se enfada en Jerez con un reportero

Desde su abdicación, de la que se cumple un año el próximo 3 de junio, el rey Juan Carlos no deja de sorprendernos con su agenda privada, en la que se incluyen rutas gastronómicas y deportivas de lo más variopintas.

Su afición por el motociclismo le llevó hace unas semanas a viajar a Bahréin para ver el Gran Premio de Fórmula 1 y este domingo ha presenciado en Jerez de la Frontera el Gran Premio de España de Motociclismo.

El rey emérito, de carácter afable y campechano, ha sorprendido con una reacción poco paciente, quizá por las constantes polémicas que rodean su vida.

Este domingo, en el Gran Premio de España de Motociclismo, ha vivido un tenso encuentro con el reportero de Telecinco Nico Abad cuando éste se acercó con el micrófono para captar la conversación que estaba manteniendo con Ángel Nieto: ''¡Quita ese micrófono de ahí!'', le dijo don Juan Carlos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Dos detenidos por acosar en Internet a la presentadora Lara Siscar

La policía ha detenido a dos hombres, sin relación ninguna entre ellos, por acosar a la presentadora de TVE Lara Siscar en las redes sociales. Uno de ellos llegó incluso a abordarla en la calle. 

Lara se vio obligada a cerrar su cuenta de Facebook en 2011 por mensajes amenazadores, vejatorios y denigrantes que continuaron en Twitter, donde en 2014 los ataques fueron tan brutales que denunció los hechos ante la policía.

Los acosadores llegaron a abrir hasta 30 perfiles distintos para atacarla.   

En febrero la policía detuvo a un hombre en Madrid por coacción contra la presentadora. Le escribía casi a diario con la intención de que tuviera un encuentro íntimo con él e incluso llegó a abordarla en la calle en dos ocasiones. 

Esta semana la policía ha detenido en Palencia a otro hombre, sin ninguna relación con el detenido en Madrid, por hechos similares. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
El chef José Andrés salva la vida a un hombre que se atragantó

José Andrés se ha convertido en un héroe. El prestigioso chef se encontraba en Estados Unidos viendo el partido de baloncesto que enfrentaba a los Washington Wizards y los Toronto Raptors cuando un hombre que se encontraba entre el público se atragantó con la salchicha de un perrito. 

El chef, que trabaja desde hace 23 años en Estados Unidos, donde tiene 18 restaurantes, acudió rápidamente a socorrerle y le hizo la maniobra de Heimlich para desobstruir el aparato respiratorio. De esta forma, consiguió que el hombre expulsase el trozo de salchica. 

Lo que podía haber acabado en tragedia terminó sólo en un buen susto gracias a la rápida reacción del chef. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Adriana Domínguez, embarazada

Adriana Domínguez hará abuelo de nuevo al diseñador Adolfo Domínguez. 

La joven, de 38 años, que trabaja como directora de la firma de perfumes de su padre, está embarazada de seis meses de su primer hijo, fruto de su matrimonio con José María García Agulló, con quien se casó hace cuatro años. 

Será el tercer nieto para el modisto gallego, que ya tiene dos, un niño y una niña, de su hija Tiziana. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Bruce Springsteen viaja a Madrid con su hija para acompañarla en el Concurso de Saltos

El Concurso Internacional de Saltos, que arranca en Madrid este 1 de mayo, promete dar mucho juego por los participantes y por los visitantes.

Una de las jinetes estrella será Jessica, hija del cantante Bruce Springsteen, que ya se encuentra en la capital acompañada de su padre y su madre, Patti.

La joven, de 24 años, es una excelente amazona y quiere representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mientras la amazona participa, Bruce aprovechará para hacer turismo por la ciudad.

Junto a Jessica también participarán Marta Ortega, Athina Onassis y la hija de Bill Gates.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Lucía y 'Chicharito' cada día más enamorados

La periodista deportiva Lucía Villalón se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que además de triunfar en su profesión -retransmitiendo las carreras de Fórmula 1- está saliendo con el jugador del Real Madrid 'Chicharito', del cual se encuentra muy enamorada.

Pese a su apretada agenda laboral -que la lleva a viajar por todo el mundo- Lucía aprovecha cada minuto que puede para estar con su novio.

''Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir!'', añadía a esta tierna fotografía de los dos en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Miguel Poveda ya disfruta de su Ángel

El cantaor flamenco anunciaba el nacimiento de su pequeño Ángel el pasado 17 de abril de la siguiente manera: ''No pude estar en los conciertos que tenía programados en Cataluña ni en la presentación del Documental en Festival de cine de Málaga, un Ángel se adelantó para hacerme el hombre más feliz de la tierra, en breve vuelvo con vosotr@s! Disculpad las molestias #amor''.

Miguel está disfrutando mucho de su recién estrenada paternidad -paseando por las calles de Los Ángeles y visitando los estudios de Universal- y como cualquier padre orgulloso no deja de compartir estos momentos con todos sus seguidores a través de Instagram con tiernas imágenes en las que no puede disimular su felicidad. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
El vídeo más sexy de Heidi Klum

La cantante Sia ha contado para su nuevo videoclip 'Fire Meet Gasoline' con la interpretación de Heidi Klum y del actor chileno de ''Juego de Tronos'' Pedro Pascal.

En él, los dos aparecen muy sexys envueltos entre sábanas y con llamas a su alrededor. La química entre Heidi y Pedro es palpable en cada una de las escenas, en las que los actores desatan una pasión desenfrenada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres en otoño

La presentadora Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay van a ser padres el próximo otoño. La pareja, que se conocía en Madrid en 2010, cuando él jugaba en el Real Madrid, y que ahora vive en Rusia porque el defensa milita en el Zenit, va a ver cumplido su sueño de formar una familia. Lo harán a través de un vientre de alquiler.

El matrimonio, que se casaba en junio de 2012 y tendrá un niño o una niña que ya tienen nombre, Dylan o Shaila, en octubre, anunciaba la noticia en sus redes sociales de esta manera:

"Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses. Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila. Tamara y Ezequiel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Carolina de Mónaco retoma su agenda tras el nacimiento de su nieta India

La princesa de Mónaco ha vuelto a retomar su agenda de compromisos sociales tras el nacimiento de su tercera nieta, India. Su hijo, Andrea, y la mujer de éste, Tatiana Santo Domingo, se convirtieron en padres de una niña este pasado 12 de abril, algo que ha llenado de felicidad a la feliz abuela y al pequeño Sasha, de dos años.

Tras visitar a su primera nieta en Londres, Carolina de Mónaco ha vuelto a retomar sus compromisos sociales. La princesa de Mónaco ha acudido este domingo junto a su gran amigo el diseñador Karl Lagerfeld al Festival de Fotografía de Moda de Hyeres, situado en Costa Azul francesa, en la cual los dos ejercen de jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
La reina Sofía amadrina dos linces ibéricos

La reina Sofía fue la encargada de liberar a dos hembras de lince ibérico nacidas en cautividad y que forman parte de un proyecto para evitar que la especie, en peligro de extinción, desaparezca.

Junto a ella estuvo su hermana, Irene de Grecia, de quien es inseparable, y María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha.

Durante el acto, en localidad toledana de Mazarambroz, también estuvieron algunos niños del colegio público Nuestra Señora Del Sagrario de Mazarambroz, con los que doña Sofía se mostró muy cariñosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Marta Torné se casa con el director de cine Roger Gual

La actriz y presentadora dará el “sí quiero” a su novio, el director Roger Gual, con quien lleva cuatro de relación.

El enlace será el 6 de junio en Barcelona, su tierra natal, y la novia lucirá un vestido de Rosa Clará.

Para Marta, cuyo último trabajo en televisión ha sido “Hable con ellas”, es un momento mágico y está muy ilusionada con los preparativos de su boda.

Sigue, además, con su interpretación en la obra “El ministro”.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Así se encuentra la infanta Margarita

"Estoy hecha una vieja de mierda, pero en fin". Así respondía la infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos, a una periodista tras preguntar cómo se encuentra. Aunque primero no quiso responder nada sobre la publicación del libro de Ana Romero, "Final del partido", que narra los últimos años de reinado de su hermano, después sorprendió con esta contestación.

Margarita, que aseguró que su hermano nunca se ha sentido solo ni desplazado de la familia, como se dice en el libro, es la pequeña de los hermanos y siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Olivia Molina, estupenda un mes después de dar a luz

La actriz Olivia Molina daba a luz el pasado 16 de marzo a su segundo hijo, Eric, fruto de su relación con el también actor Sergio Mur, con quien ya tuvo a su primera hija, Vera.

La hija de Ángela Molina, que atraviesa un gran momento personal, reaparecía este 22 de abril en Madrid por una buena causa, para amadrinar una campaña contra la malaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Patricia Yurena trabaja con su novia

La Miss España ha inaugurado la nueva clínica de medicina estética de El Corte Inglés en el Centro Comercial La Vaguada. Patricia estuvo acompañada por su novia, la Dj Vanessa Klein, con la que se mostró muy cariñosa y ya piensa en casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Carmen Sevilla, ingresada

Carmen Sevilla ha sido ingresada en el geriátrico de Sayres (Aravaca) debido al avanzado estado del alzheimer que le fue diagnosticado en 2009. El deterioro mental y físico de la actriz ha llevado a su hijo, Augusto Algueró, a tomar esta decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Don Juan Carlos se divierte en Bahrein ajeno a un libro sobre su vida

El rey emérito ha disfrutado del gran premio de Fórmula 1 en Bahrein junto a Carlos Sainz y totalmente indiferente al libro “Final de partida”, que acaba de publicar Ana Romero, especialista en Casa Real.

Entre otros capítulos de la vida del Rey, el libro cuenta que don Juan Carlos quería casarse con Corinna y lo mal que se lleva con Letizia Ortiz. Incluso dice que llegó a pedirle a su hijo que se divorciara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
David Beckham y su hija comparten helado

El exfutbolista y su hija, Harper, disfrutaron de un delicioso helado en el Sunset Plaza de Los Ángeles.

Padre e hija protagonizaron divertidos momentos, como en los que la pequeña se mostraba impaciente por seguir comiendo el delicioso postre, mientras David, que era quien lo sujetaba, se lo alejaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales