Estos días se habla de…

La hasta ahora 'chica del tiempo', Rebeca Haro, presentará los Deportes de Telecinco tras la marcha de Sara Carbonero. Te contamos también que el busto del Rey ha pasado a la historia; que Irina Shayk se va de fiesta solidaria; que Sofía Vergara se casa; que los Reyes visitan a Obama... y ¡mucho más!

image

La hasta ahora 'chica del tiempo', Rebeca Haro, presentará los Deportes de Telecinco tras la marcha de Sara Carbonero. Te contamos también que el busto del Rey ha pasado a la historia; que Irina Shayk se va de fiesta solidaria; que Sofía Vergara se casa; que los Reyes visitan a Obama... y ¡mucho más!

Rebeca Haro, la nueva Sara Carbonero

Sara Carbonero ha dejado atrás España y Telecinco para acompañar a su chico, Iker Casillas, en su nueva andadura en Oporto. Mediaset ya tiene sustituta para la periodista. Se trata de Rebeca Haro.

Nació en Ibiza el 5 de febrero de 1987 y se licenció en Periodismo en Madrid. Comenzó su carrera profesional en Europa Press Deportes, Radio Marca y también ha trabajado en Marca TV. Hace dos años dio el salto a Mediaset presentando 'Tiki Taka' en Cuatro y Energy. 

A esta joven a la que le apasiona el mar, viajar y los animales, la veíamos desde 2014 presentando 'El tiempo' en Cuatro.

1 de 12
El busto del Rey pasa a la historia

Hasta hace no mucho, don Juan Carlos presidía el salón de plenos del ayuntamiento de Barcelona. Bueno, él no; su busto. Seamos exactos. Pero la nueva corporación ha decidido que la única cabeza visible en ese espacio sea ahora la de la alcaldesa, Ada Colau.

Convocados los medios, se procedió a inmortalizar el histórico momento argumentando que el monarca emérito ya no es Jefe del Estado. Y, como a rey “muerto”, rey puesto, hubo una intentona de poner en el vacío que dejó el busto de don Juan Carlos una foto de Felipe VI. Pero no coló. De momento, la foto es ésta, o éstas, el descendimiento y “empaquetado” de la cabeza que durante años fue la primera del Estado.

 

2 de 12
Irina Shayk, de fiesta solidaria

El actor Leonardo DiCaprio ha celebrado la segunda fiesta benéfica anual de su fundación en Saint Tropez, a la que ha acudido un impresionante elenco de rostros conocidos, entre ellos, la modelo rusa Irina Shayk, quien, desde que se la relacionó con el actor Bradley Cooper, se codea con lo más granado de Hollywood. Irina no fue la única modelo, también estuvieron Naomi Campbell y la novia del anfitrión de la noche.

Tampoco faltaron miembros de la realeza, como Alberto de Mónaco y Sara Ferguson, y cantantes como Elton John, que un día antes de la gala actuó en Madrid y nada más acabar su concierto cogió una avión destino a Niza.

 

3 de 12
Alec Baldwin, junto a su familia

El actor Alec Baldwin acudió acompañado de su mujer, Hilaria, y su hija, Carmen Gabriela, que el 23 de agosto cumple dos años, a la fiesta anual de la Fundación para el Estudio del Cáncer de Ovarios organizada en los Hamptons, Nueva York, el 25 de julio.

Madre e hija llevaban vestidos estampados, con flores y vuelo. El benjamín de la familia, Rafael, nacido el pasado 17 de junio, se quedó en casa.

 

4 de 12
Los ángeles de Victoria's Secret, invierno en pleno agosto

Cinco de las modelos más conocidas de la firma de lencería Victoria's Secret han grabado en Roma el anuncio de la campaña de invierno de la marca, para lo que cubrieron de nieve los estudios Cinecittá de la ciudad italiana en pleno agosto.

Stella Maxwell (primera por la izda.), nueva novia de la cantante Miley Cyrus, posó sugerente y divertida con prendas de la nueva colección junto a otros cuatro “ángeles”, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk y Romee Strijd.

 

5 de 12
Tania Llasera, su “cumple” más feliz

La presentadora cumplió 36 años el 21 de julio, una fecha muy especial ya que se encuentra en la etapa más bonita de su vida, esperando su primer hijo y con éxito profesional. Tania lo celebró realizando algunas compras y almorzando con su marido, Gonzalo Villar, en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid.

 

6 de 12
Jennifer Lopez presume de sus 46 años

La cantante y actriz escogió un atrevido modelo de la firma Bao Tranchi para celebrar su 46 cumpleaños con una fiesta en la discoteca 1OAK en New York a la que no faltó su novio, Casper Smart. Jennifer demostró que tiene una silueta con curvas perfecta.

 

7 de 12
Jesulín de Ubrique corta una oreja antes de celebrar su aniversario

El diestro participó este fin de semana en un festival taurino en la localidad de Colmenarejo (Madrid), donde cortó una oreja a su primer novillo. Lo hizo sin la compañía de su mujer, María José Campanario, con la que el lunes 27 celebraba su decimotercer aniversario de boda. Lo que no se sabe es si Jesulín aprovechó para visitar a su hija mayor, Andrea.

 

8 de 12
Sofía Vergara se casa

La actriz Sofía Vergara y Joe Mangianello se casan el próximo 22 de noviembre en un resort de lujo en Florida. La pareja ya ultima los detalles del enlace, al que podrían asistir compañeros de profesión como Reese Witherspoon y Channing Tatum.

 

9 de 12
Los Reyes visitan a Obama

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibirá a los Reyes de España en la Casa Blanca a mediados de septiembre en la que será su primera visita oficial a Washington. Felipe VI y Obama ya coincidieron el pasado año en Nueva York durante la Asamblea General de la ONU.

 

10 de 12
La reina Isabel, de ''rally'' en el palacio

Toby y Scarlett Vicent, un matrimonio- hasta ahora- anónimo, paseaban con su hijo Tobby por el parque de Windsor el 19 de julio cuando detrás de ellos un coche, de la marca Jaguar, invadió el arcén, metiéndose en el césoed, para no atropellarlos.

A la sorpresa de la extraña maniobra se unió que el coche iba conducido por la reina Isabel. A sus 89 años, la soberana británica maneja su propio coche, pero sólo dentro de las instalaciones de palacio, como en este caso, que cruzaba el parque para ir a misa.

 

 

11 de 12
Carlos y Camila hacen turismo por su propio país

El príncipe de Gales y su esposa están dedicando el verano a recorrer su país, Inglaterra. Carlos y Camila están acercándose a las localidades más pequeñas de Gran Bretaña para conocer las inquietudes de la gente del campo. Ganaderos, agricultores y pescadores, entre otros, están siendo los protagonistas de este tour.

La semana pasada, el hijo de Isabel II y su mujer estuvieron en el condado de Cornualles, al sur del país y ducado que ostenta Camila. En la localidad de Padstow, donde celebran un famoso concurso de flores, el príncipe y la duquesa estuvieron paseando, conversando con los ciudadanos y tomando una cerveza en un pub.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales