María Patiño, al descubierto en su 45 cumpleaños

La periodista está de enhorabuena y es que este 15 de agosto cumple 45 años en su mejor momento personal y profesional.

image

La periodista está de celebración, y es que este 15 de agosto cumple 45 años. María, con un cuerpo y figura envidiable, vive su mejor momento personal, pues está feliz con su pareja, y profesional, ya que de nuevo vuelve a sustituir a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'. Aprovechamos para felicitarla haciendo un recorrido por los programas en los que ha participado y conociendo un poco más su vida personal.

1 de 22
¡Muchas felicidades!

María Patiño cumple 45 espléndidos años este 15 de agosto, y lo hace en su mejor momento profesional y sentimental.

La periodista, que está viviendo un verano lleno de trabajo, cuenta con una larga trayectoria profesional, ¿quieres conocerla? Te contamos los programas de los que ha formado parte y algunos datos de su vida personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Participó en 'Amor a primera vista'

La primera vez que vimos a María Patiño en televisión no fue dando noticias de la crónica social, si no participando en el concurso 'Amor a primera vista'. Fue en el año 1992.

La periodista que tenía 21 añitos acudió al programa para buscar un 'amor' con el que compartir unas bonitas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Sus comienzos

María Patiño es una periodista gallega criada en Sevilla, y precisamente en esa ciudad empezó su carrera profesional. Comenzó en la agencia de prensa Europapress para dar el salto al la televisión en Canal Sur con el programa 'Ven con nosotros' en el año 2001.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
¿Dónde estás corazón?... su gran lanzamiento

El programa 'Ven con nosotros' fue su trampolín para pasar a una cadena nacional como es Antena 3, que en 2002 la fichó para colaborar en el magazín 'Sabor a verano' que presentaba entonces Inés Ballester.

En la misma cadena la comunicadora también formó parte del equipo de colaboradores de 'Abierto hasta el anochecer', con Jordi González; y del matinal 'Sabor a ti' con Ana Rosa Quintana, desde 2002 a 2004.

Pero si hay un trabajo que la lanzara a la máxima popularidad sin duda fue 'DEC' ¿Dónde estás corazón? un programa de contenido social que se emitía en prime time la noche de los viernes y que presentaba Jaime Cantizano.

En la imagen la vemos imitando a la reconocida cantante Rosario Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Compañeros y amigos

'Dónde estás corazón' se emitió durante 8 años en los que María junto -con Gema López, Antonio Montero, Chelo García Cortés, Gustavo González- daban buena cuenta de los personajes mundo del cuore.

Curiosamente el programa fue retirado por la bajada de audiencia al empezar a emitirse 'Sálvame Deluxe' programa que ahora ella presenta cuando Jorge Javier no está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Un programa protagonista

Un año más tarde, en el verano de 2009, María se puso a las órdenes de su compañera y amiga Gema López para presentar junto a Jesús Mariñas y Julián Iantzi el programa de entretenimiento 'Vaya par', que también se terminó retirando por baja audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Reportera de calle

María Patiño, además de ser una colaboradora perfecta, también ha ejercido durante mucho tiempo de reportera de calle haciendo incluso guardias para conseguir una declaración del personaje.

En la imagen vemos a la reportera entrevistando al empresario José María González de Caldas durante la primera jornada del juicio por el 'Caso Malaya'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Su paso por 'La Noria'

Tras dejar Antena3, Patiño comenzó a colaborar en programas de Mediaset. Después de asistir en varias ocasiones al programa de 'La Noria' finalmente fue contratada como colaboradora habitual en noviembre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
En Telecinco vuelve a trabajar con Ana Rosa

Pocos meses después de empezar a colaborar en 'La Noria', María Patiño fichó por el magacine matinal 'El programa de Ana Rosa' .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
'Sálvame Deluxe'

A María no le ha faltado el trabajo en Telecinco, ya que la cadena cuenta con ella para varios programas. Desde 2012, la periodista compagina su colaboración en 'El programa de Ana Rosa' con colaboraciones en 'Sálvame Deluxe'... y desde el verano de 2014 es la encargada de sustituir a Jorge Javier como presentadora este último programa.

En esta imagen de Juanlu Real, que cedió Mediaset, podemos ver una imitación de la portada de Vanity Fair en la que aparece María como Scarlett Johansson, a Jorge Javier Vázquez como Tom Ford y a Mila Ximénez como Keira Knightley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Un salto en su carrera

A María no le pueden ir mejor las cosas, ya que Mediaset confía tanto en ella que este verano le ha duplicado el trabajo de los fines de semana haciendo dos programas de 'Sálvame Deluxe', uno los viernes y otro los sábados.

María, que en un principio no tenía muy claro si quería trabajar en 'Sálvame', ha descubierto como finalmente le ha servido para afianzar su carrera profesional ya no solo como colaboradora si no como presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Enfrentamiento con Terelu

La elección de María como sustituta de Jorge Javier no sentó nada bien a Terelu Campos, pues ésta ya le había sustituido en otras ocasiones y no entendió porqué ahora María era la elegida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Una estrecha amistad

María Patiño y Jorge Javier son amigos desde hace muchos años ya que han compartido muchas hora de trabajo juntos en Marbella e incluso han llegado ha declarar que casi tuvieron un 'tonteo'.

En la imagen tomada en 2001 se les ve juntos paseando por el centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
La modelo mejor valorada de 'Sálvame Fashion Week'

Patiño siempre ha declarado ser muy perfeccionista. Seguramente por ese motivo todo lo que hace, lo hace bien... incluso desfilar por una pasarela con tan buenas críticas como las que tuvo en la primera edición de la 'Sálvame Fashion Week'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Cumplió su sueño de ser actriz

Esta primavera por fin María Patiño pudo ver cumplido su sueño desde que era niña debutando como actriz en el corto 'La cara del diablo', interpretando una mujer maltratada.

Su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, que también actúa en el corto, fue el encargado de presentarle al director del film Julio de la Fuente y de que el sueño de la periodista se hiciera realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Una relación estable

En el plano sentimental María Patiño comparte su vida desde hace 9 años con el actor y modelo venezolano Ricardo Rodríguez.

La periodista tiene un hijo de 16 años de una relación anterior. Es el único dato que conocemos ya que María es muy celosa de su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Su gesto de amor

La pareja, que sabe que está hecha el uno para el otro, no dudaba en tatuarse su amor en su piel. María se tatuó en su muñeca una 'R', inicial de su chico, y él hizo lo propio con la 'M' de María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Con estilo personal

El estilo de María es muy versátil, para el día a día le gusta ir con vaqueros y camisetas, pero la boda de la directora de 'Sálvame', Carlota Corredera, se merecía un look con más glamour como este elegante traje bicolor en morado y verde de escote asimétrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Cual maniquí

Si la primera edición de la 'Sálvame Fashion Week' fue todo un éxito, la segunda también lo ha sido. En esta ocasión, todos los colaboradores posaron cual maniquí en escaparates de grandes tiendas de la capital.

María, con el estilo y la profesionalidad que le caracteriza, posaba así de estupenda en su escaparate, siendo el centro de todas las miradas.

Aun así, en esta edición ha tenido que ceder el testigo a Belén Esteban, pues ésta fue la más votada por el público, haciéndole ganadora de la semana de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Muy buena relación con sus compañeros

La presentadora mantiene una buena relación con todos sus compañeros de programa. Algunos de ellos, como Chelo, Gema López o Gustavo, ya compartieron plató con ella en el programa 'Dónde estás corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Su mayor 'desliz'

María Patiño tiene un frente abierto con su amigo y compañero Lequio, y es que a la presentadora se le escapó el nombre de éste cuando estaba hablando del supuesto romance de Olvido Hormigos.

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' anunciaba hace unas semanas que había mantenido un romance con un colaborador de Telecinco, sin decir la identidad de éste. Finalmente, fue la presentadora la que soltó el nombre de Lequio ante el asombro de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Escapadas de verano

Feliz junto a su chico, María está disfrutando del verano con diferentes escapadas, ya que su trabajo como presentadora de 'Sálvame Deluxe', emitido ahora los jueves y los viernes, no le permite tener más días de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales