Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos cumple 52 años convertida en una escritora de éxito

La hija de María Teresa Campos celebra su cumpleaños en un momento profesional inmejorable después de un año de luces y sombras.

Gtres

La colaboradora ha vivido un año intenso marcado por la isquemia cerebral que sufrió su madre, la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', su enfrentamiento con Mila Ximénez, la presentación de su primer libro y la mejor de las noticias: está totalmente recuperada del cáncer de mama que padeció en 2012.

1 de 46
¡Feliz cumpleaños!

Terelu celebra este 31 de agosto 52 años. Y lo hace en un momento muy especial y tras un año cargado de buenos y malos momentos. 

Repasamos lo más importante de su último año y de toda su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 46
Participación de Bigote en 'Supervivientes'

Sin duda, este año ha estado marcado por la presencia de la pareja de su madre en el 'reality' de superviviencia. La colaboradora no quería que las acciones del humoristas en el concurso repercutieran en su relación con sus compañeros pero no fue así. "No me merezco estar en primera línea de fuego", comentó.

"Todo lo que hace Bigote me cae a mí y no es ni mi primo ni mi padre ni mi novio", dijo harta de que la participación del novio de su madre en 'Supervivientes' le estuviese pasando factura a nivel personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 46
Su enfrentamiento con Mila Ximénez

Otro de los malos tragos que ha pasado Terelu estos meses ha sido su distanciamiento de su hasta el momento amiga Mila Ximénez. A raíz del concurso de Bigote comenzaron las discusiones pero el detonante fue Carmen Borrego.

Mila llamó "mentirosa" a Carmen, acusándola de decir una cosa en privado y otra en público sobre Edmundo Arrocet y su participación en el reality. Aunque parecía imposible una reconciliación, tras muchas peleas muy tensas en plató, zanjaron el tema, con el beneplácito de Carmen, y de momento las aguas están en calma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 46
El gran susto de María Teresa

El 16 de mayo María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral por la que tuvo que ser ingresada en la Fundación Jiménez Díaz. Sus hijas y seres queridos vivieron unos días muy tensos y difíciles ante la incertidumbre de lo que podría ocurrir. Terelu y Carmen no se separaron de ella ni un instante.

Finalmente, la presentadora recibió el alta médica a pesar de tener afectada la visión de un ojo. En este feliz momento, sus hijas estuvieron a su lado. La alegría se multiplicó cuando Terelu anunció que su madre había recuperado totalmente la visión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 46
Totalmente recuperada

Además de la felicidad por la pronta recuperación de su madre, Terelu también anunció una noticia más que feliz: ha superado el cáncer de pecho que le fue diagnosticado a principios de 2012.

La colaboradora contó en 'Sálvame' que está feliz, que tiene que volver dentro de un año pero que tiene miedo porque "no sé qué va a pasar con mi cuerpo" al dejar la medicación. Confesó que lo había pasado muy mal durante estos 5 años: "He pasado mucho miedo en silencio ya que manifestarlo conllevaba preocupar a las personas que quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 46
Premiada en su tierra

"Es un honor recibir el 'Marengo de Oro', estoy especialmente emocionada porque adoro Málaga y a mis paisanos". Con estas palabras, Terelu agradecía el homenaje que recibió en la tierra que la ha vio nacer, con la presencia de numeroso público y admiradores.

Este galardón es un símbolo que ya han recibido otros personajes ilustres de la ciudad andaluza, entre los que se incluye su madre, el actor Antonio de la Torre y el torero Javier Conde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 46
Primera experiencia como escritora

Cuando Terelu decidió contar su vida y su experiencia con el cáncer junto a su amigo Kike Calleja en un libro ('Frente al espejo') seguramente no podía imaginar el gran éxito de ventas que está teniendo su obra. En su primer mes a la venta ha logrado vender tantos libros como autores de tanto prestigio como el Nobel Mario Vargas-Llosa.

Terelu no ha querido sacar beneficio económico de su libro y los derechos de autor los dona a la Asociación Española contra el Cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 46
Muy unida a su madre y su hermana

Terelu siempre ha estado muy unida a su madre y a su hermana pequeña, Carmen. Las tres se convirtieron en una piña a raíz de la muerte de su padre en 1984, cuando ella estudiaba COU.

Este hecho provocó un cambio en su vida dejando los estudios para empezar a trabajar en Radio Cadena Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 46
Sus comienzos en la radio

Siendo muy joven, en 1984, empezó su carrera profesional en la radio en programas como 'Apueste por una' y 'Te vas a enterar' en la que desempeñaba labores de producción, redacción y presentación.

Años más tarde, en 1987, ya dirigía y presentaba 'Las mañanas de la Cadena Rato' para Radio Torcal en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 46
Participó en un largometraje

En 1988 dio el salto a la gran pantalla participando en la película 'Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre', dirigida por el humorista Joe Rígoli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 46
De la radio a la televisión

Tras su participación en la película, Terelu Campos deja la radio para formar parte del equipo del programa televisivo de Jesús Hermida 'Por la mañana' como productora y coordinadora musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 46
Empezó a colaborar en programas al lado de su madre

Un año más tarde, en 1990, empezó a colaborar en programas de su madre, Teresa Campos, como productora musical en 'A mi manera', 'Ésta es su casa' y 'Pasa la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 46
Comienzos en Telecinco

En 1995, durante cuatro capítulos, se mete en el papel de hermana de Almudena en la serie 'Canguros'.

Ese mismo año cambia TVE por Telecinco para formar parte del equipo de 'Día a día', en el que estuvo hasta 1997. También fue la encargada de presentar en la misma cadena la gala de Miss España 97.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 46
Un poco alocada

Muy divertidas eran las intervenciones de Terelu en el programa 'Día a Día', en el que interpretaba a una chica un poco alocada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 46
'Con T de Tarde', su programa de mayor éxito

Compaginando su programa en Canal 9 empezó a presentar en Telemadrid 'Con T de Tarde', un magazine de sobremesa que se mantuvo en antena durante 7 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 46
Fichó por Antena 3

En 2004, tras ser retirado el programa de Telemadrid 'Con T de Tarde', fichó por Antena 3 para copresentar junto a su madre el programa matinal 'Cada Día'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 46
Presentó el concurso 'La granja de los famosos'

En su paso por Antena 3 presentó el concurso 'La granja de los famosos' que se emitió en dos ediciones.

En la imagen posa con parte de los concursantes de la primera edición, entre los que se encontraban Fran Murcia, David Meca, Alonso Caparrós, Shangay Lily, Ernesto Calzadilla, Jorge Juste y Paquito Fernández Ochoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 46
Su paso por La Sexta

Terelu Campos se atreve con todo y por eso no dudó en participar como monologuista en el programa de la Sexta 'El Club de Flo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 46
Dotes para el baile

Y de un concurso de monólogos en la Sexta a otro en Televisión Española como participante en'¡Mira quién baila!', en el que demostró sus grandes dotes para el baile.

En el concurso tenía grandes rivales como Ana García Obregón, Vicky Martín-Berrocal, Jorge Cadaval; José Ortega Cano, que se quedó a las puertas de la final, y el ganador de la edición, Manuel Bandera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 46
Vuelta a Telecinco

En 2008 vuelve a Telecinco para ser colaboradora del programa 'La Noria'. En la imagen la vemos compartiendo espacio junto a Jordi González y Pepe Calabuig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 46
'Locos por Madrid'

Durante un tiempo y compaginando con su colaboración en el programa de 'La Noria', Terelu Campos copresentó el magazine 'Locos por Madrid' junto a Alfredo Urdaci, con quien se rumoreó pudo tener un affaire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 46
Colabora en 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'

Dos años después, en 2010, se estrenó como colaboradora en 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe', llegando a sustituir a Jorge Javier cuando éste estaba de vacaciones, siendo ella la conductora del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 46
En '¡Qué tiempo tan feliz!'

Telecinco ya es como su casa y además de colaborar en 'Sálvame', también co-presentó el programa de su madre, '¡Qué tiempo tan feliz!', que dejó de emitirse el año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 46
Gala TP de Oro

Terelu ha llenado muchas horas de televisión y además de presentar galas especiales como Miss Españatambién ha sido la encargada de conducir los Premios Tp de Oro junto a Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 46
Invitada en 'Más allá de la vida'

Terelu Campos asistió al programa que presentaba Jordi González, 'Más allá de la vida', para contactar con su padre, un hecho muy emotivo del que comentó: "Ha sido una experiencia preciosa".

Todavía hay momentos en los que nota la presencia de su padre: "Yo noto su presencia en muchísimos momentos. A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 46
El primer amor

El primer amor que conocimos de la presentadora cuando tenía 25 años fue el cámara de televisión Miguel Ángel Polvorinos. Fue una de sus relaciones más duraderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 46
Su primer matrimonio

En 1992 contrajo matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos, el enlace duró cuatro años ya que se separaron en 1996.

En la imagen vemos a los novios el día de su boda, en el que Terelu lucía un bonito collar de perlas con camafeo y un traje con escote de pico y manga larga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 46
Su segunda boda

A los dos años de la ruptura de su primer matrimonio, volvió a vestirse de blanco para su boda civil en marzo de 1998 con el empresario Alejandro Rubio.

Dos años después, en el 2000, nacería su única hija, Alejandra. La pareja, que sigue manteniendo muy buena relación, se separó en 2003.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 46
Con Carlos Agrelo

Pocos meses después de romper con el comentarista deportivo Pipi Estrada se relacionó a Terelu con el empresario gallego Carlos Agrelo, con el que mantuvo un romance que duró cerca de un año.

El motivo de la separación pudo ser la distancia ya que él residía en Galicia y ella, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 46
Carlos Pombo, su gran apoyo

En la vida de Terelu han pasado varios hombres pero de Carlos Pombo guarda muy buen recuerdo.

Empezó su relación con el piloto en 2011. Carlos la apoyó en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales