'Supervivientes 2018' calienta motores

La nueva edición del reality de Telecinco calienta motores. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda repiten como el trío de presentadores de este concurso que promete muchas sorpresas en localizaciones, juegos y dinámicas.

El trío de presentadores vuelven al frente del reality de Telecinco
Gtres

'Supervivientes de 2018' calienta motores. Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez han presentado esta nueva edición de la que, aunque solo se conoce la mitad del casting, aseguran que estará lleno de sorpresas. Habrá nuevas localizaciones, juegos y novedades en las dinámicas que prometen dar mucho juego. Francisco, María Lapiedra, Raquel Mosquera, Saray Montoya, Adrián Rodríguez, Maestro Joao, Sofía Suescun, Isabel Castell y Sergio Carvajal son los concursantes confirmados de esta edición que pasarán hambre y frío en la isla.

Gtres

"A las 17 horas ya es de noche y hace frío. Cuando además llueve, yo hay veces que me voy a casa agobiado" reconoce Jorge Javier que nunca se atrevería a ser concursante aunque ha lanzado una propuesta: un 'Supervivientes' de presentadores de Mediaset que solo dure una semana.

Gtres

Lara Álvarez ya cuenta las horas para viajar a Honduras y lo tiene casi todo listo. "Estoy con más ganas que nunca. En mi maleta he metido algo de ropa, mi inseparable cafetera que es la que me hace la vida más fácil allí y el nuevo libro de Sandra Barneda que me lo ha regalado en exclusiva" explica. La presentadora reconoce que, durante su ausencia, echa de menos a su familia, amigos y a su perro Choco con el que hace 'vídeo-llamadas'.

Gtres

Sandra Barneda presentará de nuevo el debate de los domingos y ha revelado que este programa tendrá más presencia en día a día de los concursantes. "Este año van a tener que mojarse mucho más conmigo" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo