Eva Hache manda callar a sus compañeros por una buena causa

La miembro del jurado de 'Got Talent' arrancó una gran ovación entre el público cuando hizo una petición a los hombres ante la huelga general feminista del 8M.

Que ‘Got Talent’ haya comenzado sus galas en directo permite que los miembros del jurado puedan abordar temas de rabiosa actualidad. Un día antes de la Huelga Feminista del 8 de marzo y durante la segunda semifinal del programa de talentos, Eva Hache quiso romper una lanza a favor de todas las mujeres que saldrán a las calles para defender sus necesarias reivindicaciones.

Durante toda la gala, la actriz y monologuista estuvo escuchando constantes referencias a la huelga general convocada en el Día Internacional de la Mujer, aprovechando los últimos minutos de programa, en los que tenía que elegir cuál de los tres grupos propuestos pasaba a la final, para pedir a sus compañeros que “dejaran de hablar".

Telecinco

Ante sus dudas por la difícil elección, la miembro del jurado bromeó con que no contestaba porque estaba en huelga. “No se pueden hacer huelgas intermitentes. O te metes en huelga o no. Mira, lo mejor es hacerlo a la japonesa”, replicó el presentador del programa, Santi Millán.

"Tengo que decir una cosa acerca de la huelga, porque además ha pasado aquí una cosa, y sin acritud, compañeros del sexo masculino", comenzó señalando en su aplaudido alegato.

"Al final, ¿no os parece que son los hombres los que más hablan de la huelga y nosotras tenemos que permanecer calladas? Yo pido por favor que los hombres mañana, a lo largo de estas 24 horas de paro femenino, dejen de hablar, apoyen y dejen que las mujeres hablen, por favor", sentenció.

Telecinco
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo