10 pistas para conocer a Lara Álvarez

Su primer trabajo, sus temores, sus deseos... Todo lo que tienes que saber para conocer a la presentadora.

A pocas horas de que de comienzo 'Supervivientes 2018', Lara Álvarez ya está 'cogiendo moreno' en la isla. Y trabajando, trabajando mucho. Porque según confesaba la presentadora, "Supervivientes' es un programa duro para los concursantes, pero también para nosotros, el equipo que estamos allí trabajando".

Mientras dure la aventura, Lara y el equipo vivirán en un resort en la costa, un lugar algo menos paradisíaco y en el que "o trabajas, o te vuelves loco". Desde el miércoles podremos disfrutar de lo mejor de la presentadora desde Honduras, y antes queremos conocerla mucho más de lo que deja ver a través de la pantalla.

Le daba vergüenza hacer televisión

Cualquiera lo diría... ¿no? La naturalidad que desprende la presentadora hace que los programas de televisión peleen por ella. Pero Lara no lo tenía tan claro al principio. En su aventura con Jesús Calleja confesaba que "iba para la radio" porque le daba vergüenza salir en televisión.

Ha salido con famosos (que no te imaginas)

Su relación más conocida fue la que protagonizó junto a Fernando Alonso, pero no ha sido el único deportista en pasar por su vida.

La presentadora mantuvo una relación con Sergio Ramos, además de rostros televisivos como Dani Martínez, Ángel Martín o Adrián Lastra.

Tiene una marca de ropa

Para quien todavía no la conozca, Lara puede presumir de un gran don para la moda. La presentadora es 'todo terreno' y no hay nada que se le resista. Tiene una firma de ropa, llamada Blue Palm, en homenaje a un tipo de palmera americana, refleja el espíritu juvenil y fresco de la asturiana.

Es una aventurera

Parece obvio, pero es una aventurera más allá de Honduras. Se ha lanzado en paracaídas, ha probado el rally, hace surf...

Adora a los animales (sobre todo a su Choco)

Una imagen vale más que mil palabras...

View this post on Instagram

❣❣y al fin TÚ❣❣ #choco

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Tiene un tatuaje en la nuca dedicado a su abuela

Tiene completa adoración por su abuela, quien tenía una floristería, 'La orquídea', y en su honor la presentadora lleva tatuada una de estas flores en su nuca. ¿Por qué ahí? Dicen que "en la nuca pones lo que quieres proyectar, y yo a es a ella, a mi abuela".

Quiere ser madre

Lara confiesa que si le da mucha importancia a las cosas banales, imaginaos a ser madre... Es demasiado importante como para tomar la decisión a la ligera; "No me he puesto un límite de edad, sino encontrar a la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas. Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona puede ser un gran padre para mis hijos".

Uno de sus chicos favoritos, su hermano

Se llama Bosco Álvarez, y tiene completamente enamorada a su hermana. Juntos se van de conciertos, fiesta, cenas... Disfrutan el uno del otro todo el tiempo que puede.

View this post on Instagram

La sangre es la sangre

A post shared by Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) on

Quería ser cantante

Su sueño frustrado, confiesa, es ser cantante. Y lo cierto es que no lo hace nada mal...

Su primer trabajo supuso un 'enfrentamiento' con su universidad

La primera aparición pública de Lara fue el videoclip de la canción 'Amo a Laura', una campaña publicitaria de MTV ¿lo recordáis?

Pero la repercusión del anuncio fue tal que a la universidad a la que iba no le sentó nada bien; "En aquel momento estaba en una universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaban que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad", confiesa la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo