Dafne Fernández y Mario Chavarría esperan su primer hijo

La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo celebrarán su primer aniversario de boda con la llegada de su primer hijo, del que todavía se desconoce el sexo.

Dafne Fernández y Mario Chavarría han anunciado que están ¡embarazados! La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo, como publica Hola. El bebé previsiblemente nacerá a finales del verano, y será el mejor regalo de aniversario que podrían recibir. La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 en una finca en el valle del Tiétar (Ávila). Una romántica boda con la que sellaron una relación que comenzó en 2015 y que ahora se ha visto recompensada con la llegada de este bebé, del que todavía no conocen el sexo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando se casaron, Dafne y Mario confesaron su deseo de "formar una familia". ¡Y, dicho y hecho! Solo llevan seis meses casados y ya han escrito a la cigüeña. Se trata de un bebé muy deseado. De momento todo está transcurriendo con normalidad y la futura madre se encuentra estupendamente y deseando ver la carita de su hijo. Aunque para eso todavía quedan unos meses.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo