Dafne Fernández y Mario Chavarría esperan su primer hijo

La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo celebrarán su primer aniversario de boda con la llegada de su primer hijo, del que todavía se desconoce el sexo.

Dafne Fernández y Mario Chavarría han anunciado que están ¡embarazados! La pareja está feliz con la llegada de su primer hijo, como publica Hola. El bebé previsiblemente nacerá a finales del verano, y será el mejor regalo de aniversario que podrían recibir. La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 en una finca en el valle del Tiétar (Ávila). Una romántica boda con la que sellaron una relación que comenzó en 2015 y que ahora se ha visto recompensada con la llegada de este bebé, del que todavía no conocen el sexo.

View this post on Instagram

❤️ Happy Valentine’s Day ❤️ @mariocgirela

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Cuando se casaron, Dafne y Mario confesaron su deseo de "formar una familia". ¡Y, dicho y hecho! Solo llevan seis meses casados y ya han escrito a la cigüeña. Se trata de un bebé muy deseado. De momento todo está transcurriendo con normalidad y la futura madre se encuentra estupendamente y deseando ver la carita de su hijo. Aunque para eso todavía quedan unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo