Tamara Falcó abre las puertas de la casa de su madre, Isabel Preysler, a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. En el programa que emite Telecinco, la joven, acompañada por su perra Jacinta, rememora su infancia y explica cómo le afectó la separación de sus padres, Isabel Presyler y Carlos Falcó. Además, revela anécdotas familiares como la que protagoniza Julio Iglesias, el primer marido de su madre. "Con tío Julio me pasaba una cosa y es que, cuando íbamos a verle a su avión o a sus conciertos siempre me decía por qué poco podías haber sido mi hija" contó.
Además de explicar la conexión especial que tiene con sus hermanos de madre, Chábeli, Julio José, Enrique y Ana, aclara cómo es su relación actual con Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre. “En esta casa, vivimos mi madre por parte de madre; mi madre, Mario y yo” explica.
Durante la entrevista, Tamara también revela cómo se produjo su conversión en la fe católica y cómo cambió su vida a raíz de ello. La joven cuenta que llegó a plantearse meterse a monja y consagrar su vida a Dios. Tamara y Bertín recorren varias estancias de la casa de Isabel Preysler y visitan la habitación de la joven en la que se pueden ver algunos de los modelos que está diseñando para la que será su primera colección de ropa.
Tamara y Bertín también pasan por la cocina de Isabel Presyler en la que, no con mucha maña, preparan unas papas con chocos, la receta que Carmina, padre de Paco León, le enseñó al cantante. A la hora del almuerzo, se unen a la mesa cuatro amigas de Tamara con las que rememora anécdotas e historias que han vivido juntas. Bertín no se marchará de casa de Isabel Preysler sin preguntarle a Tamara cuántos baños hay.