Tras 30 años juntos, Francisco Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, y su mujer, Rocío se habrían divorciado. Una información que ha desvelado este jueves, 30 de julio, Pilar Vidal en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'. "No está siendo todo lo amistoso que parecía, los abogados están intentando ponerse de acuerdo", ha contado la periodista en el programa de Antena 3.

Ambos se conocieron siendo muy jóvenes y se casaron con apenas 18 años. Según la pareja, muy poca gente confiaba en una relación tan prematura, pero juntos construyeron una familia y una relación que se basó en el compromiso y el amor. El artista tiene 56 años y con su ya ex pareja tiene cuatro hijos: Javier, Sergio, Rocío y Nerea.

el arrebato y su mujer rocío
IG

En una entrevista concedida a 'DIEZ MINUTOS', el cantante recordaba aquellos comienzos con una frase tan sencilla como reveladora: "Me casé con Rocío cuando solo tenía una mano delante y otra detrás", dejando claro que ella estuvo a su lado mucho antes de que llegaran los discos de oro, las giras y el reconocimiento del público. En esa misma conversación, el artista reconoció que la estabilidad que encontró en su esposa fue determinante para poder desarrollar su carrera artística y afrontar con serenidad todo lo que vino después.

El Arrebato afronta este giro personal en pleno pico de trabajo, volcado en su tour veraniego que lo mantendrá sobre los escenarios hasta bien entrado el otoño. Su entorno confirma que Labandón pretende priorizar sus compromisos profesionales y mantener este asunto en el ámbito estrictamente privado, evitando que las desavenencias legales empañen una trayectoria marcada precisamente por el tono cercano y familiar de sus composiciones, con su carácter vitalista.