Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia Montero, ¿qué le ha pasado en la cara?

La cantante ha aparecido con el rostro muy cambiado en los Premios Cadena Dial.

Amaia Montero ha aparecido en los Premios Cadena Dial totalmente irreconocible.

Atrás quedó su rostro angelical con el que debutó con 'La Oreja de Van Gogh', es verdad que han pasado más de 20 años desde aquel debut, pero lo cierto es que su cara ha cambiado por completo: sus pómulos estaban excesivamente marcados, sus ojos muy estirados y tenía el rostro algo hinchado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra manera, los comentarios sobre su nueva imagen han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. El debate se centró en si se trataba de algún retoque estético o era un efecto del maquillaje.

Nadie reparó en su llamativo look, un mono naranja de presa que luce también en el videoclip de la canción que interpretó.

Cierto es, que hace unas semanas cuando la cantante presentó su nuevo álbum a muchos les llamó la atención la nueva figura que lucía Amaia Montero -acostumbrados a las bajadas y subidas de peso de la cantante- quedó como una anécdota.

Sin embargo, nadie se percató en el cambio de su rostro, los comentarios se centraron en el supuesto abuso de photoshop de la fotografía.

Con nuevo rostro o nueva figura Amaia Montero sigue siendo una de las artistas más influyentes y con mejor voz del panorama nacional, que dada su profesión es lo que verdaderamente cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo