Los looks más llamativos de los premios Cadena Dial

De Malú a Pastora Soler, pasando por Amaia y Alfred de 'OT'. Repasamos los estilismos más llamativos de la alfombra roja de los Premios Cadena Dial 2018.

Malú y Pastora Soler en los premios Cadena Dial
Fotos: Gema Checa.

Buena música, pura energía y pasión. Con estos tres ingredientes era imposible no darlo todo en una de las noches más esperadas del año. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogió los XXII Premios Cadena Dial que hicieron vibrar a todos los presentes y por la alfombra 'verde' preparada para la ocasión desfilaron los invitados, entre los que se encontraban Malú, Amaia y Alfred –de 'OT'–, Pastora Soler, Melendi.... Algunos con mejores modelitos que otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Malú
Fotos: Gema Checa.

La cantante, que acaba de cumplir 36 años, fue una de las más elegantes de la noche, con un vestido de corte asimétrico con detalle lencero 'cut out'.

Amaia Montero
Fotos: Gema Checa.

La cantante, que acaba de publicar su nuevo disco 'Nacidos para crecer', se decantó por un vestido con escote palabra de honor y largo asimétrico.

Bebe
Fotos: Gema Checa.

La cantante Bebe dio la nota, pero no por cantar sino por su llamativo look, combinando vestido de terciopelo largo con una gorra deportiva.

Elena Rivera
Fotos: Gema Checa.

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' con un minivestido de pailletes.

Rozalén
Fotos: Gema Checa.

Con un potente color de labios lila (su color favorito), en apoyo al movimiento nacido a raíz del 8 de marzo, Rozalén nos regaló unas palabras cargadas de sentimiento: "Las mujeres estamos haciendo historia. Algo se ha despertado de verdad".

Amaia y Alfred
Fotos: Gema Checa.

La ganadora de 'OT' optó por un vestido azul Klein largo con volante en el pecho de la firma Dolores Promesas Heaven que combinó con unos zapatos color mostaza. Mientras que su chico, Alfred, desfiló por la alfombra 'verde' con una chaqueta de pailletes negros.

Ana Guerra y Agoney
Foto: Gema Checa.

Los 'triunfitos' escogieron looks bien distintos. Ana Guerra, con un vestido con cuerpo de encaje y falda de tul, y Agoney, con un look de estilo militar.

Pastora Soler
Fotos: Gema Checa.

La cantante confesó estar disfrutando como una enana de su vuelta a los escenarios. "Ha sido una vuelta más que soñada. Estoy disfrutando de cada concierto. Mi meta es no ponerme metas", afirmó.

¿Lo que peor lleva? Estar separada de su pequeña Estrella. "Lo estoy llevando un poquito mal porque tiene dos años y medio y ya pregunta: '¿donde vas?' y cuando le digo a cantar, me dice: nooo".

Vanesa Martín
Fotos: Gema Checa.

La cantante Vanesa Martín con un original traje de La Condesa.

Niña Pastori
Fotos: Gema Checa.

La cantante gaditana llevó uno de los looks más llamativos de la noche combinando vaqueros con una camisola hasta los pies y una chaqueta de piel.

Rosana
Fotos: Gema Checa.

La cantante puso el contrapunto al color de la noche, optando por un look en el que primaba el blanco con un top lencero y vaqueros.

Mariam Hernández
Fotos: Gema Checa.

La actriz con traje de Pinko, sandalias Jimmy Choo, anillos de Ginger and Velvet y Thomas Sabo y pendientes de vintage.

Thais Blume
Fotos: Gema Checa.

La actriz, con un look informal de Zara Garo.

Sara Escudero
Fotos: Gema Checa.

La actriz, presentadora y humorista con un minivestido de Emanuel Ungaro.

Paloma Bloyd
Fotos: Gema Checa.

La actriz con un vestido de lunares de Space Style Concept.

Antonio José
Fotos: Gema Checa.

El ganador de 'La Voz' con uno de los looks más llamativos de la noche, con una chaqueta de terciopelo mostaza.

Melendi
Fotos: Gema Checa.

El cantante asturiano apostó todo a la moda vaquera.

Toni Garrido
Fotos: Gema Checa.

El periodista de 'Hoy por Hoy' optó por una camisa de lo más colorida.

David Bustamante
Fotos: Gema Checa.

El cantante, con vaqueros rotos, fue el encargado de entregar el premio a los chicos de 'Operación Triunfo', el premio especial como fenómeno musical del año.

Fran Perea
Fotos: Gema Checa.

El actor y cantante fue el encargado de entregar el premio 'especial' a Carlos Vives.

Publicidad - Sigue leyendo debajo