Paula Echevarría se reencuentra con Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles

La actriz ha viajado a Estados Unidos por trabajo y ahí ha coincidido con una persona a la que quiere mucho.

Paula Echevarría se ha reencontrado con el actor Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles. La actriz ha viajado hasta la ciudad de las estrellas por trabajo, pero también ha tenido tiempo para el placer y no ha dudado en quedar para cenar con su gran amigo y pareja en la pequeña pantalla.

Los amigos y excompañeros de trabajo no dudaron en inmortalizar el momento con un autoretrato que Paula ha compartido a través de las redes sociales. "Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!! 💙 #AnaYAlberto #Velvet #QueRecuerdos", escribía la actriz junto a la imagen con Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor español lleva afincado en Los Ángeles hace ya más de dos años. 'Sense 8', la serie de Netflix que le ha llevado al estrellado internacional, fue su punto de partida pero MAS tiene muchos más proyectos entre manos.

Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor, Miguel Ángel Silvestre se está labrando una gran carrera en Hollywood.

El 'Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso' es ya un conocido actor al otro lado del charco. Pero no sólo gracias a la serie de las Hermanas Wachowski, también ha participado en 'Narcos' y en la película 'Ferdinand'.

Respecto a su situación sentimental, el joven ponía fin hace tan sólo unos meses a su relación con la modelo y también actriz Albania Sofía con la que estuvo saliendo alrededor de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo