Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bibiana Fernández burla la censura con un desnudo integral

La actriz ha viajado a 1994 a través de la fotografía y ha publicado una foto en la que lo enseña todo.

Si por algo ha destacado siempre la actriz, es por mostrarse tal y cómo es. Sin tapujos, sin complejos. A sus 64 años sigue orgullosa de su cuerpazo y no duda en enseñarlo. Aunque esta vez ha viajado en el tiempo... Concretamente hasta 1994, cuando ella tan sólo tenía 40 y estaba en las Bahamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí Nacho Pinedo le sacó una de sus fotografías más sensuales, que hoy ha vuelto a convertirse en un icono. ¿El motivo? Ha burlado la censura de Instagram.

"Me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio, y cuando la vi recordé a Miguel Montero, en esta época hice muchos desnudos, y él me decía mujer hazte alguna vestida para mandársela a mi madre, todo me trae recuerdos, si me la quitan no me importa, es que no me duermo. Bahamas 1994📸 @pickandroll posdata mañanera dormí, ña, más importante que la quiten o la dejen es pensar que no ha molestado que no ven motivo de censura y esa habla bien de nosotros", comentaba junto a la instantánea.

Pero no, no se la han quitado, pese a que se le ve un pezón y eso a Instagram no suele gustarle... Parece que ha ganado la belleza, la sensualidad, y el arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo