Así es Alejandra Rubio

Repasamos los momentos claves de la vida de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio: el divorcio de sus padres, la enfermedad de su madre y sus planes de futuro más inmediatos.

Hoy, 24 de marzo de 2018, es un día muy especial para la familia Campos. La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio Borrego –primer apellido de su madre–, cumple 18 años. La adolescente es fruto del matrimonio de Terelu Campos con el empresario Alejandro Rubio. Sus padres se casaron en marzo de 1998 y se separaron en 2003, cuando Alejandra apenas tenía tres años. A pesar de su breve matrimonio, siempre se han llevado muy bien y han mantenido una relación cordial por el bien de su hija.

Apenas tenía unos días cuando vimos a Alejandra por primera vez, ya que sus padres la presentaron a los medios a la salida del hospital madrileño en el que nació la joven.

Alejandra tenía 2 meses de vida cuando fue bautizada en la madrileña iglesia de Santa Gema. A la celebración asistieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Rocío Jurado y José Ortega Cano. Los padrinos fueron Carmen Borrego Campos, tía materna, y Javier Rubio, tío paterno."Somos muy afortunados por estar hoy aquí acompañados de tantos amigos", afirmó Terelu a la salida de la iglesia.

La joven también ha sido siempre el ojito derecho de su famosa abuela, a la que ha acompañado en alguna ocasión a sus programas, como en 'Día a día', en el que también colaboraba su madre. Sobre todo cuando había especiales, como las ferias de Málaga y Sevilla, donde se vestía de flamenca a juego con ella.

Según ha confesado Terelu, Alejandra es una niña muy buena, que apenas le ha dado problemas y muy madura para su edad. Hay que recordar que cuando a Terelu Campos le diagnosticaron cáncer de pecho, la joven apenas era una niña de 11 años. A pesar de su corta edad, lo llevó con total madurez y fue uno de los mayores apoyos de su madre en esos duros momentos.

Una enfermedad que también le ha tocado de cerca por parte paterna, ya que la segunda mujer de su padre, Beatriz, falleció el pasado 20 de enero a consecuencia de un cáncer de mama y Alejandra quiso acompañarla en todo momento. De hecho, el pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día del Cáncer de Mama la recordó, escribiendo: "Gracias por enseñarme a disfrutar de la vida y saber apreciarla, gracias por tus ganas de vivir hasta el final, gracias por ser mi mayor ejemplo a seguir, gracias por tu lección de vida por lo valiente que demostraste que eras, ahora estás en un sitio mejor cuidando de nosotros".

Entre sus planes de futuro más inmediatos está el de estudiar la carrera de Diseño y Moda, algo que le gusta desde bien pequeñita y las pruebas están en los dibujos que le hacía a su abuela con los modelos que le gustaría que llevase. María Teresa Campos, orgullosa del talento de su nieta, no dudaba en llevarle esos dibujos a una amiga suya costurera para que les diera vida.

Y en su círculo de amigos, Alejandra tiene a algunos rostros conocidos famosos, como Andrea Janeiro, Oriana Marzoli, Aless Gibaja o Alba Díaz Berrocal. En cuanto al amor, poco se sabe, pero al parecer la joven estaría saliendo con un joven marbellí, que se hace llamar 'Lobo', que trabaja de Dj y que es siete año mayor que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo