Muy unidos y volcados en esta feliz etapa de sus vidas, Eva González y Cayetano Rivera llevaron a su hijo a hacerle la rutinaria prueba del talón. La pareja llegó en su propio coche a la Clínica Viamed Ángela de la Cruz, en Sevilla, la misma donde nació el pequeño. Mientras la modelo llevaba a su hijo en brazos, el diestro se ocupó de la bolsa del bebé.

Eva González y Cayetano Rivera con su bebépinterest

Sólo unos días después de dar a luz, Eva (37 años) lucía radiante y feliz. Muy recuperada del embarazo, la presentadora de “MasterChef” optó por un look casual “total black” y botas cómodas. La sevillana, que disfruta estas semanas de su baja de maternidad, anunció que TVE ya prepara la sexta temporada del exitoso talent culinario.

Cayetano Riverapinterest

Cayetano, sustituido por Ponce

Tras ella, entraba en el centro médico su marido. A la salida de la consulta, el pequeño iba llorando. Fue su papá, con mimos y arrumacos, quien intentó calmar su llanto.

Cayetano, con una lesión de escafoides en la muñeca de la mano izquierda, suspendió la corrida en Valencia del domingo 18 de marzo. Enrique Ponce fue el encargado de sustituirle en el cartel.

Eva González y Cayetano Rivera con su hijopinterest

Hasta su recuperación y su próximo regreso a los ruedos, el diestro está dedicado a los cuidados de su hijo. Además, el lunes 19 pudo disfrutar con él y con Eva del Día del Padre.

Eva González con su hijo por Sevillapinterest

Hay que recordar que la pareja vive en Madrid, pero, días antes de que naciera el pequeño Cayetano, se instaló en Sevilla. En la capital hispalense, Eva cuenta con el apoyo de su madre, Encarna, y de su hermana, María.

Eva González pinterest

Eva, muy recuperada del parto

La modelo, que dio a luz el 4 de marzo, ha recuperado su figura en tiempo récord. A su lado, Cayetano, lesionado en la mano izquierda.

Eva González con su hijo Cayetanopinterest