Así es la nueva vida de Eva Paz, ex concursante de 'Gran Hermano'

Eva participó en la segunda edición del concurso y protagonizó el primer 'edredoning' de la historia del 'reality'.

Eva Paz está en la memoria de todos los fans de 'Gran Hermano' gracias a su participación en la segunda edición del 'reality'. La ex gran hermana protagonizó junto a Emilio el primer 'edredoning' del concurso y también la primera boda, que ofició uno de sus compañeros, Alonso. Unas imágenes que forman parte de la historia de la televisión. A pesar de hacer oficial su matrimonio fuera de la casa de Guadalix, su relación apenas duró, y ambos han rehecho sus vidas. ¿Qué ha sido de Eva? La exconcursante se alejó de la escena pública y ha formado una familia lejos de los focos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Actualmente, Eva vive en Murcia con su pareja, el futbolista Alfonso Vera Quintero, con quien ha tenido dos hijos. Su primer hijo lo tuvo con 20 años y fue su motivación para entrar en 'Gran Hermano', quería darle lo mejor, como confirmó en una entrevista en 'La Noria'. Allí también explicó que cuando se quedó embarazada nunca tuvo el apoyo de su entonces pareja: "Fue difícil entrar y dejarle fuera. Ahora me lo pensaría más".

Facebook

Su vida ahora es más feliz que nunca y prueba de ello son las imágenes que comparte con sus seguidores en Redes Sociales. Viajes, fiestas, cumpleaños y también mucho deporte, su secreto para mantenerse en plena forma.

Su última aparición pública en televisión tuvo lugar la noche en la que Mercedes Milá se despidió de 'Gran Hermano'. Eva, acompañada de muchos de los exconcursantes, acudió al plató de 'reality' para arropar a la presentadora.

Facebook
Publicidad - Sigue leyendo debajo