Pipi Estrada y Terelu Campos entierran el hacha de guerra

Parece que la ex pareja se ha tendido una mano y ha dejado atrás su mala relación.

Tras su ruptura, Pipi Estrada y Terelu Campos se distanciaron completamente llegando, incluso, a protagonizar una enemistad pública. Sin embargo, ahora parece que la situación ha cambiado.

Ha sido Pipi quien ha sorprendiendo a todos hablando de su actual relación con la hija mayor de María Teresa Campos durante la presentación de la película 'Peter Rabbit', a la que acudió con su hija pequeña. Los periodistas le han preguntado durante el 'photocall' cómo se encontraba su relación con la mayor de las Campos y el colaborador deportivo ha contestado así: "Desde hace un tiempo a esta parte, hay una conexión amable entre Terelu y yo, de vez en cuando un mensaje de cariño o respeto, un mensaje por el trabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Este acercamiento comenzó cuando María Teresa Campos sufrió un ictus en mayo del año pasado. "Hubo un momento puntual, fue el momento del ictus de su madre. Le mandé un mensaje de esperanza y ánimo y me sorprendió gratamente su respuesta. Ahí comenzó la buena época de la conexión amable", ha explicado Pipi.

Unas palabras que podrían firmar la paz definitivamente entre la ex pareja y que aún no han tenido respuesta pública de la colaboradora de 'Sálvame'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo