Jordi Cruz sobre Eva: "Es muy bonito ser madre y hemos intentado cubrirle las espaldas para que lo disfrute"

El Chef habló sobre su compañera Eva González, que dio a luz el pasado 4 de marzo y ha tenido que ausentarse del programa por baja maternal.

Como pocas veces ocurre, Jordi Cruz dejó a un lado sus obligaciones y fue junto a su pareja Cristina Jiménez a disfrutar de Totem, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Hospitalet. Cruz nos contó que se encuentra en la etapa final del rodaje de la sexta edición del concurso que promete muchas novedades. Entre ellas, que entre todos se han repartido las tareas de su compañera Eva González ha tenido que ausentarse a mitas del rodaje porque ha dado a luz a un niño que ha llamado Cayetano como el padre.

¿Cómo va el rodaje de la sexta edición de MasterChef?

Muy avanzada, nos queda poco para terminar. Como siempre, esta edición va a tener características diferentes. Primero porque le vamos a dar vueltas a las cosas y el grupo de personas que conforma los aspirantes tiene un buen equilibrio entre lo que es la persona y personaje. Sobre todo, son muy personas y ante todo quieren disfrutar de la experiencia de cocinar con intensidad. Gente que se emociona, lo sufre y los disfruta y además a media temporada hemos tenido que hacer de Eva.

¿Cómo está? ¿La has felicitado?

Sí, por supuesto. No le estamos dando la tabarra porque entiendo que estos días son para estar en familia y no debe ni salir ni de casa, pero está súper feliz.

¿Se echa de menos?

Hemos intentado que no sea algo traumático, es muy bonito poder ser madre y hemos intentado que lo disfrute, que no se preocupe y cubrirle las espaldas en todo los posible. Nos hemos repartido sus tareas y a la espera de que vuelva.

¿Viendo a Eva no te entran ganas a ti de formar familia?

Todo el mundo me está preguntando eso, y no. De momento, no. Creo que a los chavales hay que disfrutarlos y tener tiempo para vivir esa vida. Las primeras etapas son muy importantes y yo tengo tal jaleo…

¿Crees que algún día dejaras de tenerlo?

No lo sé. Veremos. Ahora mismo lo veo complicado.

¿Tu pareja no te aprieta un poco?

No, lo entiende y estamos disfrutando de una vida laboral muy intensa.

¿Cómo presentador te ves de algún programa de cocina?

Yo soy jurado, cocinero y ya está. Si el programa estuviera relacionado con algo de cocina lo podríamos valorar, pero creo que nuestro futuro es MasterChef, un programa muy sólido, que creo que va a durar un buen rato.

¿Alguna escapada para Semana Santa?

Esta semana no grabamos, pero hay que estar en el restaurante porque nos acaban de dar 3 estrellas Michelín y la gente nos quiere ver.

¿Cómo vives haber recibido la tercera estrella?

Es algo maravilloso, el cielo, pero gestionar el éxito también es complicado, paso más tiempo en el restaurante. Hoy es la primera noche que tomo libre en mucho tiempo para ver un espectáculo que es un diez.

¿Proyecto nuevo?

Hay uno en el área.

Publicidad - Sigue leyendo debajo