La emotiva reacción de Rebeca tras enterarse de que podría ser hija de Jesús Hermida

Desde que la madre de Rebeca Pous confirmase que su hija es fruto de su relación con Jesús Hermida, la cantante se ha vuelto el centro de toda atención.

Franciska ha convertido su vida en foco mediático. Hace unos días, la madre de Rebeca Pous, afirmaba, en una entrevista exclusiva a El Español, que su hija, Rebeca Pous, es hija del periodista Jesús Hermida y no del que fuera su marido, el pintor José María Pous.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Y menos a su hija Rebeca. A la cantante no le han sentado nada bien estas declaraciones y se ha deshecho en lágrimas en 'Cazamariposas', programa en el que colabora y del que ahora es protagonista.

"Mi madre nunca me lo había dicho así directamente", asegura Rebeca. Y es que según cuenta, ella ha sido siempre conocedora de la relación entre el periodista y su madre, pero nunca había sido consciente de que pudiera ser su padre.

"La historia es de mi madre, que se exprese ella, pero que a mi me dejen al margen", pide entre lágrimas.

Pese a todo lo que se está comentando estos días, ella tiene claro que no está dispuesta, al menos por ahora, a pasar por todos los trámites de pruebas de paternidad, porque ella tiene un padre, y es José María Pous Noguera; "Mi padre es José María Pous, si biológicamente es otro, no va a cambiar nada mi vida, no voy a buscar nada".

"No se si habrá otro biológico, y si fuera este señor al que admiro, o el vecino del sexto, me parecería bien pero mi padre será siempre mi padre", confiesa.

Y Rebeca ha querido zanjar toda la polémica; "Hasta la fecha soy hija de José María Pous Noguera, lo demás me importa una mierda". Además asegura que "ni quiero su apellido, ni quiero nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo