Franciska ha convertido su vida en foco mediático. Hace unos días, la madre de Rebeca Pous, afirmaba, en una entrevista exclusiva a El Español, que su hija, Rebeca Pous, es hija del periodista Jesús Hermida y no del que fuera su marido, el pintor José María Pous.
Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Y menos a su hija Rebeca. A la cantante no le han sentado nada bien estas declaraciones y se ha deshecho en lágrimas en 'Cazamariposas', programa en el que colabora y del que ahora es protagonista.
"Mi madre nunca me lo había dicho así directamente", asegura Rebeca. Y es que según cuenta, ella ha sido siempre conocedora de la relación entre el periodista y su madre, pero nunca había sido consciente de que pudiera ser su padre.
"La historia es de mi madre, que se exprese ella, pero que a mi me dejen al margen", pide entre lágrimas.
Pese a todo lo que se está comentando estos días, ella tiene claro que no está dispuesta, al menos por ahora, a pasar por todos los trámites de pruebas de paternidad, porque ella tiene un padre, y es José María Pous Noguera; "Mi padre es José María Pous, si biológicamente es otro, no va a cambiar nada mi vida, no voy a buscar nada".
"No se si habrá otro biológico, y si fuera este señor al que admiro, o el vecino del sexto, me parecería bien pero mi padre será siempre mi padre", confiesa.
Y Rebeca ha querido zanjar toda la polémica; "Hasta la fecha soy hija de José María Pous Noguera, lo demás me importa una mierda". Además asegura que "ni quiero su apellido, ni quiero nada".