María José Galera reaparece rota de dolor

La que fuera concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' se fue hace 5 años a vivir a México para comenzar una nueva vida...Pero resultó ser su peor pesadilla.

La ex gran hermana reaparece públicamente para contar la peor pesadilla de su vida. Se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo fue su vida en México, de donde ha regresado, dejando allí a su chico y dispuesta a comenzar una nueva vida.

Físicamente sobran las palabras. María José está muy delgada y con el rostro triste constantemente. Los 5 años que ha pasado en México se han convertido en el drama de su vida.

"He llegado a temer por mi vida", confiesa María José. "He tenido la desgracia de sufrir tiroteos y secuestros express muy de cerca". "He visto gente muerta", asegura. Y esa se ha convertido en la peor experiencia de su vida.

Está dispuesta a olvidarlo todo; "Ahora tengo que curarme. Allí empecé de cero, aquí podré hacerlo otra vez". ¿Pero cómo afectará esto a la relación con su chico? Ella tiene claro que "tenemos una base muy fuerte. Estamos muy enamorados". Pero es innegable que su experiencia le ha pasado factura; "yo estaba todo el día cabreada y con ansiedad".

La llamaron para participar en 'Supervivientes' pero se ha quedado en la reserva. Pese a todo, asegura que no quiere volver a México.

Además, ha recordado uno de los episodios más duros de su vida, la muerte de su hija. Galera se emociona muchísimo al recordarla, y asegura que le manda señales que le dan fuerza en su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo