¿Qué estaría dispuesta Nagore Robles a hacer por Sandra Barneda?

Después de ver un vídeo relacionado con la 'nueva alimentación' de Logan, la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' le preguntó abiertamente a su novia si comería cucarachas con ella.

image
Telecinco

Desde que llegara al ‘Lado Salvaje’, Logan no ha dejado de revolucionar a sus integrantes. Después de su intercambio con Alberto Isla, el joven ha dado algo de vidilla a un grupo que estaba cada vez más desunido y con los ánimos por los suelos. El apodado como el ‘Tarzán’ de la isla les ha enseñado técnicas de supervivencia, así como ayudado a rehacer la cabaña para que fuera más estable.

Además, parece que ha querido experimentar con los placeres de la cocina de vanguardia… Acompañado de Romina Malaspina, el joven encontró unas cuantas cucarachas y decidió pasarla por la sartén para ver qué tal estaban. “Por probar, imagínate que están buenas, tenemos cena todos los días”, les dijo a sus sorprendidos compañeros.

Telecinco

Eso sí, el joven necesitó de los conocimientos de una cocinera experta como Mayte Zaldívar para poder preparar el ‘elaborado’ plato. “Qué se hace, ¿al fuego o a la brasa?”, le preguntó, antes de que la ex de Julián Muñoz se encargara de dorar el insecto. “Manda narices que yo te esté haciendo a ti una cucaracha”, exclamó. Y al parecer, el resultado no estaba tan exquisito como esperaban. “No tiene sabor a nada. Me parece que comer cucarachas no es la mejor idea”, sentenció Malaspina.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ comentaron la jugada de las cucarachas y esto dio paso a un momento de lo más ‘romántico’ entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La conductora del espacio, que ya había presentado a su novia con mucho cariño, aprovechó el tema de los insectos para hacerle una pregunta de lo más ‘comprometida’: “Nagore, ¿tú compartirías una cucaracha conmigo?”.

Sorprendida y entre risas, a la colaboradora no se la veía muy por la labor de pasar por el mal trago de probar tan rico manjar y contestó de la manera más cortés posible. "No, mira, yo soy tan generosa que te la cedo", dijo provocando la risa de los presentes. “¡Eso es el amor!”, añadió.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo