Álvaro 'Lobo' a Alejandra Rubio: "Enamorado de ti por completo"

Antes de marcharse a Málaga, Alejandra Rubio celebró su 18 cumpleaños con su chico. Ambos han compartido en sus redes sociales un momento de la celebración.

Aunque el fiestón por su 18 cumpleaños tendrá que esperar, Alejandra Rubio ha celebrado su mayoría de edad en la 'intimidad'. Y lo ha hecho con su chico, Álvaro. La joven sale desde hace unos meses con un conocido Dj, tal y como recoge la revista '¡Qué me dices!'. Unas instantáneas de las que Álvaro, conocido artísticamente como Lobo, se ha hecho eco en sus redes sociales. El joven sevillano, residente en Madrid, ha compartido una de las imágenes del reportaje, en ella aparece besando a su chica y con alguna modificación, haciendo alusión a su sentido del humor.

Además, en la imagen etiqueta a Alejandra y la acompaña de varios emoticonos, como caritas sonrientes, el de una princesa y el de un corazón negro. Este último es el "santo y seña" de la pareja. Es la señal que utilizan cuando se cruzan algún mensaje en sus redes sociales.

El pasado 24 de marzo, fecha en la que Alejandra cumplió 18 años, ella y su chico cenaron en un restaurante de moda de Madrid, Amazónico. Durante el postre, la hija de Terelu Campos sopló una vela y tanto ella como su chico compartieron una imagen del momento en sus redes sociales. Alejandra etiquetó a su chico en la imagen y como comentario solo puso un emoticono de un corazón negro. Álvaro, por su parte, subió la misma imagen a su Instagram Stories, escribiendo en ella el siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños pequeña. Enamorado de ti por completo".

Aunque ahora mismo están separados físicamente, las redes sociales les permiten estar en continuo contacto. De hecho, Lobo ha compartido en su Stories, una de las últimas imágenes que Alejandra ha subido a su Instagram. Álvaro, de 24 años, la acompaña con los emoticonos de una princesa y un anillo de compromiso. El Dj triunfa con el tema 'Otra mujer' en su canal de Youtube y última los detalles de un nueva canción: 'Qué voy a hacer'. "Que ganas de que podáis ver el videoclip de 'Qué voy a hacer' queda muy poco para que salga", comenta en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo