Gonzalo Sierra, el nuevo amor de Elena Furiase y padre de su hijo

La hija de Lolita Flores está feliz y enamorada de este joven madrileño, de 25 años, que le encanta la música, trabaja en una productora de cine y toca junto a Guillermo Furiase en el grupo Albha.

La vida de Gonzalo Sierra ha dado un vuelco de 365 grados desde que se descubrió que él es el padre del hijo que está esperando Elena Furiase y que nacerá dentro de siete meses. Hasta este momento, este joven madrileño y la hija de Lolita habían mantenido una discreta relación sentimental que solo conocían su círculo más íntimo. Eso sí, desde que se supo la feliz noticia, la futura madre, que se encuentra perfectamente y muy ilusionada, ha comentado que a partir de ahora les veremos juntos "mil veces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿quién es Gonzalo Sierra? Este joven madrileño tiene 25 años, cinco menos que la nieta de Lola Flores, y es vecino de la actriz en el barrio de la Moraleja de Madrid. Pero su amistad viene de lejos, como la propia Elena ha confirmado: "Somos amigos desde hace muchísimo tiempo”. Y la razón es Guillermo Furiase.

El hermano pequeño de Elena y Gonzalo son íntimos amigos desde hace mucho tiempo y comparten muchas aficiones, entre ellas, la música. Ambos tocan en el grupo Albha, donde Gonzalo es el bajista.

Además de la música, Gonzalo, que es hijo de un arquitecto y una periodista, es un auténtico apasionado de los viajes y de los deportes de aventura, especialmente el snowboard y el surf, y siempre que su trabajo en una productora de cine se lo permite, intenta sacar un hueco para hacer una escapada por cualquier parte del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El novio de Elena Furiase, con el que lleva aproximadamente desde el mes de octubre, es un trotamundos. Le encanta descubrir nuevos lugares y estar en contacto permanente con la naturaleza. Una pasión que seguro querrá inculcar a su futuro hijo, cuando nazca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo