La foto más comentada de Raquel Bollo

La colaboradora ha compartido con sus seguidores una fotografía que ha revolucionado la red suscitando rumores de embarazo.

Raquel Bollo vive un momento radiante en su vida. En lo profesional no puede quejarse, y es que desde que se incorporó a 'Viva la vida' como colaboradora está más contenta que nunca por trabajar en un programa en el que "gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada".

Y en lo personal tampoco le va nada mal. Su hijo, Manuel Cortés, presentaba hace unos días su nuevo disco, un orgullo para Raquel. Pero eso no es todo, el amor le sonríe desde que conociera a Mariano Jorge Gutiérrez. Su relación va viento en popa, tanto que sus seguidores han creído ¡que está embarazada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿El motivo? Esta publicación de Raquel Bollo en Instagram.

"No hace falta decir lo que tus manos ya dicen...Feliz cumpleaños vida!", le dice Raquel a su chico. Pero claro, lo hace con una fotografía en la que se ven ambas manos sobre la barriga de la colaboradora.

Rápidamente la red se revolucionó preguntando a Bollo si está embarazada, pero no. Parece que sólo es una simple felicitación de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo