Raquel Bollo, la mayor 'fan' de su hijo Manuel Cortés

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, presentaba anoche su nuevo disco con un concierto íntimo en Sevilla.

La noche del 23 de marzo era una noche mágica en la familia Bollo. Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, presentaba su nuevo disco 'Algo de mi', con un concierto íntimo en Sevilla. Y allí, apoyándole, no podía faltar su madre.

Raquel Bollo acompañó a su hijo en una noche "muy especial", como ella misma contaba, y lo hacía visiblemente nerviosa; "hasta que no pase estoy un poquito a ver cómo sale todo", confesaba. Pero en el trascurso de la noche, lo disfrutó tanto como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo le sonríe a la colaboradora. En el terreno familiar puede presumir del arte y éxito de su hijo, y en lo profesional acaba de estrenarse en 'Viva la vida' y su regreso a la tele le está sentando fenomenal; "me hacía falta", confiesa.

Para acompañar a la familia no faltó su amiga Anabel Pantoja, que disfrutó muchísimo del concierto y compartió con sus seguidores varios vídeos de la noche, dejándonos escuchar un poquito de ese nuevo disco de Manuel Cortés, en el que comparte temas con artistas como Miguel Poveda o María Toledo.

La sobrina de la tonadillera también atraviesa un gran momento, no sólo en lo profesional con 'Sálvame', 'Cazamariposas' y como¿community manager? de su tía, si no también en lo personal: su nueva relación va viento en popa.

Y entre tanto saca tiempo para disfrutar de este concierto de Manuel Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no fue sola, acudió acompañada de su prima Chabelita, a quien no guarda ningún rencor. Parece que la relación entre primas vuelve a su cauce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo