Úrsula Corberó y Chino Darín, semana de pasión en Málaga

La pareja de actores disfruta de la Semana Santa malagueña paseando su amor por cada rincón de la ciudad.

Levantada en plena costa del sol, Málaga presume de ser una de las ciudades costeras más pobladas y turísticas de España. Hasta sus playas se dirigen al año más de un millón de personas. La conocida como 'la capital de la costa del sol' puede presumir, además, de tener una las fiestas de Semana Santa más bonitas del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es por eso que anónimos y 'celebrities' viajan hasta la ciudad para disfrutar de 'la semana de la pasión'. A la larga lista que copan rostros como Antonio Banderas o las Campos, se suman una de las parejas de moda; Úrsula Corberó y Chino Darín.

Los actores pasean su amor por cada rincón de la ciudad costera, y disfrutan de la gastronomía y los paisajes.

Si algo distingue a esta ciudad andaluza son los boquerones, que se han convertido en uno de sus mayores reclamos y en una de sus señas de identidad más reconocidas. Y parece que Úrsula ha querido degustar este típico plato malagueño...

Aunque sólo nos ha dejado ver que les han gustado, y mucho. Además, han disfrutado de un día de lo más soleado presumiendo de amor por el paseo marítimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, por supuesto, se han tomado alguna que otra fotografía para inmortalizar el bonito viaje que están disfrutando.

'Fuera de cámaras', ya en modo privado, hemos visto que en el hotel también disfrutan. Úrsula compartía con sus seguidores esta fotografía, recién salida de su baño, y nos dejaba ver que Chino y ella han pasado una noche de lo más 'seriéfila' en la que cada año se convierte en la ciudad del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo