Durante su paso por 'Supervivientes', Lucía Pariente se volvió la polémica personificada. Muchos pasaron a llamarla 'Lucifer', pero lleva tiempo 'relajada' en su papel como asesora del amor en 'Mujeres, hombres y viceversa'. ¿Dónde está la Lucía guerrera? ¿Qué le ha pasado a la madre de Alba Carrillo? Ha decidido sentarse en 'Sálvame Deluxe' para contarlo todo.
El día del cumpleaños de su madre, Alba apareció en el programa de Telecinco con un gran ramo de flores y le dedicó unas tiernas palabras porque estaba "pasando un mal momento". Algo que hasta ahora no habían explicado.
El motivo de esta mala racha de Lucía ha sido la batalla legal de su hija. Asegura que lo han pasado muy mal con los problemas legales de Alba, y hasta se emociona al recordarlo; "Fonsi ha sido muy dañino por lo que le ha hecho pasar a mi hija".
Pero su vida, tras su paso por la isla, ha cambiado mucho. Ahora está mucho más relajada y lleva una vida 'común'; "Ahora me dedico, como hacía antes, a mis instalaciones de gas, a la fontanería, a pasear perros".