María Lapiedra, más hundida que nunca

La colaboradora ha utilizado el 'diario de los habitantes perdidos' para confesar el mal momento por el que está pasando.

Los concursantes de 'Supervivientes' están teniendo la suerte de crear un 'diario' de supervivencia. Unos mini vídeos en los que pueden desahogarse y mandar algún que otro mensaje a sus familiares y seguidores.

La primera semana de concurso María Lapiedra ya confesaba que estaba siendo "un poquito duro", sobre todo por tener que ver morir a los pececitos cuando sus compañeros pescan, y es que la colaboradora es vegetariana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, excepto por eso, todo parecía ir bien, algo se ha truncado. Hoy ha comenzado su diario asegurando que "la verdad que estoy bastante mal".

Con la voz temblorosa, confiesa que "está siendo muy duro". El problema es que se le ha encapsulado algo en el labio y va a tener que someterse a una intervención; "Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho", dice entre lágrimas.

Además, cuenta que "es un rollo ser yo misma porque no me encuentro, no estoy a gusto"... ¡Esperemos que no tire la toalla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo