Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, así entrenan

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no deja de sorprendernos. Su última ocurrencia ha sido mostrar a sus seguidores su particular forma de entrenar.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, así entrenan
Getty Images

El deporte fue el hilo que los unió y hoy sigue formando una parte principal de sus vidas. Dabiz Muñoz contó hace algún tiempo que se conocieron cuando ambos coincidieron en el showroom de una marca deportiva y a partir de ahí supo que Cristina era la mujer de su vida. Tanto el cocinero y como la presentadora son grandes aficionados al running y es habitual verles corriendo por las calles de Madrid, en carreras solidarias, maratones internacionales, como el de Londres, y en otras carreras míticas como la San Silvestre Vallecana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, cada uno entrena a su manera, a veces por separado, donde hemos visto a Cristina Pedroche hacer posturas imposibles de yoga y pilates, o fortalecer brazos en los pasillos de su casa.

Y otras, como en esta ocasión, entrenan juntos. "Parejas que entrenan juntas permanecen juntas. Lo próximo será que también baile conmigo jajaja", comenta Cristina junto a un vídeo en el que la presentadora muestra su fuerza al hacer de soporte para que su pareja haga abdominales. De esta forma, mientras el cocinero fortalece la zona abdominal, ella hace piernas.

El chef también ha compartido el mismo vídeo, acompañado de otro bonito mensaje: "Trabajo en equipo siempre! Mi Cristina Pedroche está muy fuerte y me cuesta seguirle el ritmo. Team XO, una forma de entender la vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo