La respuesta de Dulceida tras las críticas por su polémico viaje

La 'influencer' se defiende tras ser la diana de una avalancha de duras críticas.

image
Gtres

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, siempre está en el punto de mira. Tanto para bien como para mal. La 'influencer' ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas debido a la avalancha de críticas que ha recibido tras compartir varias imágenes de su viaje a África que no han sido bien recibidas por algunos usuarios de las redes sociales. Dulceida ha viajado con su mujer, Alba Paul, hasta la cuna de civilización. Elefantes, cebras, leones, sabana, naturaleza... todo parecía idílico hasta que publicó una imagen en su sección de 'stories' de Instagram. En la fotografía aparecían tres niños de un poblado africano con las gafas de la que es imagen la joven. "¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos", comentaba junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Sin embargo, este comentario y otra fotografía en la que aparecía dándose un relajante baño desataron la ira de algunos instagramers que no dudaron en criticarla duramente con mensajes como este: "Hola, soy la influencer Dulceida. He venido a un poblado en África donde en días se quedarán sin agua y me he pegado un baño antes de que unos nativos me pongan el desayuno. Pero les he puesto unas gafas para hacerme propaganda y me siento bien".

Ante las críticas recibidas, Dulceida no ha dudado en dar la cara y contestar a sus 'haters', a través de su cuenta de Twitter. No solo les ha dicho que son "ignorantes" sino que les invita a darse "una ducha de educación". Además añade: "Por suerte pudimos darles lo que más necesitan, pero no tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago, cosa que criticaríais también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo