Belén Rueda, muy enamorada en Marbella

La actriz viajó a la localidad malagueña para pasar unos días junto a su amor, Francis Malfatto, un empresario argentino.

La vida le sonríe. Además de ser una de las actrices más solicitadas del país, Belén Rueda tiene el corazón contento. Hace tan sólo unos días, la protagonista de “El cuaderno de Sara” se escapó a Marbella para disfrutar del sol junto a su novio, Francis Malfatto, un empresario argentino que reside en la costa andaluza desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja demostró tener una complicidad total. Pasearon por la playa agarrados de la cintura y acabaron con un apasionado beso frente al mar.

Juntos desde verano

Belén está tan feliz que en esta ocasión no quiere ocultar sus sentimientos. “Parece que hay momentos de tu vida en que hay cosas que no te tocan, y no es así, por ejemplo enamorarse”, le confesó a Bertín Osborne hace tan sólo unas semanas. Antes de conocer a Francis, el pasado verano, la actriz llevaba dos años “soltera”. Su anterior pareja fue el francés Roger Vicent, con el que salió durante algo más de un lustro.

Belén Rueda, con la agenda llena

Belén (53) y su chico (44) tienen mucho en común. Francis se ha casado en dos ocasiones y tiene dos hijos, como Belén. Aunque la actriz sigue viviendo en Madrid, viaja a Marbella siempre que su agenda se lo permite para disfrutar de su pareja. Además, tiene 2018 lleno de proyectos, entre los que destaca “El pacto”, un thriller de David Victori que huele a taquillazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo