El encuentro entre Alberto Isla y Chabelita acaba en proposición de matrimonio

La hija de Isabel Pantoja viajó a Honduras para darle una sorpresa a su pareja, pero acabó siendo ella la sorprendida.

image
Telecinco

Mucho ha llovido desde que Chabelita estuviera en Honduras y recibiera la visita de su novio de entonces, Alejandro Albalá. Cabe recordar que mientras el actual exmarido de la hija de Isabel Pantoja aseguraba que era la mujer de su vida, Isa Pantoja rogaba que se quedara junto a ella. “Que se quede para todo, también para tuku- taka”, sentenciaba. Unas palabras que desde la distancia se recuerdan con ironía ya que ambos han regresado a los Cayos Cochinos… ¡pero para reencontrarse con sus actuales parejas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alberto Isla ha sido trasladado a la playa con los ojos tapados. Al recuperar la visión, se encontró con tres puertas, iniciando Jorge Javier un juego con él. Si acertaba sus preguntas, podría ir abriendo las puertas hasta encontrarse con la sorpresa final…

Telecinco

Aunque, como era de esperar, las preguntas no eran más que un pretexto para aumentar su nerviosismo al no saber lo que iba a pasar. Por el camino, el novio de Chabelita tuvo que contestar a preguntas de tanto ‘calado’ como cuántas peinetas tiene su suegra o seguir la letra de ‘Se me enamora el alma’ (canción que parece no saberse mucho…).

Al abrir la última puerta, Alberto se encontró con su novia, lanzándose a sus brazos emocionado por la sorpresa. “¡Lo que te he echado de menos! Me pensaba que iba a pasar más tiempo”, afirmaba con una gran sonrisa en la cara. Por su parte, Chabelita, tras recalcar que estaba mucho más delgado, le contó que todo estaba bien fuera del concurso y que no se preocupara porque lo seguía queriendo muchísimo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, le explicó que había acudido a la isla junto a Alejandro Albalá, confirmándole que se habían divorciado. “De p**a madre, mientras tú estés aquí. Me pensaba que te ibas a divorciar en mayo”, replicó Alberto antes de pedirle un beso a su chica. “Estoy una jartá de nervioso”.

Telecinco

Tras dejarlos un rato a solas, conectaron con ellos para que Alberto nominara. Como era de esperar, su voto fue a parar a Sofía Suescun: “Sabéis que nunca hemos congeniado. Dice las cosas a la cara, pero muy prepotente. Estaría más tranquilo sin ella”.

Y llegó el gran momento, antes de despedirse, el andaluz se arrodilló en el suelo y pidió la mano de Chabelita. “Quiero decir una cosa. Quiero que lo vea toda España. Lo he pensado mucho aquí… ¿Quieres casarte conmigo?”, afirmó. Pese a la falta de anillo, la hija de Isabel Pantoja dijo que sí y acabó llorando de la emoción.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo