La reacción de Saray Montoya a su expulsión tras dejar la isla

La ya ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado que "ya lo veía venir", y se ha despedido de todos sus seguidores antes de poner rumbo a España.

Anoche 'Supervivientes' arrancaba de una forma totalmente distinta a todo lo que nos tenían acostumbrados. El programa había decidido expulsar, de forma disciplinaria, a Saray Montoya. La concursante habría protagonizado una pelea con su compañera Romina, donde la habría cogido de los pelos y arrastrado por la playa, además de propinarle algún que otro pisotón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una decisión que cogió por sorpresa tanto al público como a la familia de la concursante, que se quedaron completamente atónitos ante la noticia.

Saray abandonaba, entonces, de forma fulminante el concurso. Una decisión irreversible a la que la ex concursante no ha tardado en reaccionar. Comenzaba pidiendo perdón por sus actos; "Siento mucho lo que ha pasado", pero es algo que, como ella misma asegura "ya venía viéndolo". Es por eso, cuenta, que "la semana pasada dije que me quería ir", porque "me estaban atacando mucho".

Antes de poner rumbo a España se ha despedido de todos sus seguidores, pidiendo perdón de nuevo y mandando un beso a todos los que la han apoyado en su aventura; "Lo siento de verdad de todo corazón pero así son las cosas, así es el protocolo del concurso. Os veo en España, un besito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo