Miriam (OT 2017) cumple su sueño con 'Vis a Vis'

Muchos son los seguidores de Miriam que estaban pidiendo a gritos que la ex triunfita entrara en la cárcel, y lo han conseguido.

La prisión de mujeres MIP Cruz del Sur da la bienvenida a una nueva reclusa, Miriam Rodríguez. Aunque, de momento, sólo a su voz.

Las redes sociales se han llenado de peticiones que rogaban ver a la tercera finalista de 'Operación Triunfo' 2017 entre las rejas de 'Vis a Vis', y la movilización ha conseguido que la cantante cumpla uno de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya sabíamos que la gallega es fiel seguidora de la serie, así lo ha confesado en numerosas ocasiones. Es por eso que hasta los Javis, profes de interpretación en el concurso de Televisión Española, le dijeron que encajaría "a la perfección" en la ficción. Pero no son los únicos, una de las actrices de la serie, Najwa Nimri, se ha unido a la oleada de peticiones; "Que entre en la cárcel por favor", escribía Najwa.

Y a todos, FOX os ha escuchado. Así es, la productora de la serie ha lanzado una petición oficial a Miriam Rodríguez para que forme parte, de alguna manera, de las reclusas más famosas de la televisión.

La cantante escribirá una canción para la nueva temporada, a la que parece que pondrá voz. ¡Enhorabuena Miriam! Quizá pronto te veamos entre rejas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo