María Lapiedra abandona 'Supervivientes' pese a los esfuerzos de Gustavo González

La concursante del reality de Telecinco tira la toalla y explica que no puede pasar ni un día más sin ver a sus dos hijas.

image
Telecinco

El domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, María Lapiedra decidió tirar la toalla y abandonar. En la primera conexión de Sandra Barneda con las tres ‘asilvestradas’, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ anunciaba su meditada decisión: “Abandono. Me voy hoy mismo. No aguanto ni un minuto… Quiero ver a mis hijas. Estar en Madrid”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese instante, la presentadora del debate le pidió que se apartara de sus compañeras y que luego volvería a conectar con ella para escuchar su decisión definitiva. El momento llegó y la exactriz porno seguía en sus treces de poner rumbo a España. “No puedo más sin mis hijas. De verdad que no puedo más”, afirmó. “Lamento esto y agradezco la oportunidad, pero nos vemos en Madrid”.

Telecinco

Ante su postura, la organización del programa permitió a Gustavo González hablar con su novia. “Vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí”, le recordó antes de asegurarle que las pequeñas están bien y que toda su familia le apoya. Por su parte, María se lamentaba de que su chico no la entendiera aun conociendo la situación en la que se encuentra.

“Es absurdo que abandones por tus hijas. Si lo haces por ellas, demuéstrales que eres fuerte. Te vas a arrepentir toda tu vida”, indicó. “Date una oportunidad hasta el jueves… No puedes volver como una perdedora”. Además, le recordó que su marcha le acarrearía una penalización económica: “Tienes que ser responsable. No puedes hacerle eso a la productora. Si tú te vas les haces una putada”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a las súplicas de Gustavo, María aseguraba que la decisión ya estaba tomada. “Me quería ir el jueves y me dijeron que me esperara hasta hoy”, apuntó. “En el Mirador se pasa peor que en el Lado Civilizado’”.

Sobre el motivo principal de su abandono, Lapiedra aseguraba tener miedo de que el padre de sus hijas no les esté poniendo vídeos suyos y ellas no sepan dónde está su madre. “Me da igual volver como una cobarde. Si no soy valiente, no lo soy”, explicó. “Quien sea madre, me entenderá. Y quien no me entienda me da igual… Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mis hijas”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo