La reacción de Belén Esteban a su victoria judicial frente a Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' está de enhorabuena. Acaba de ganar la batalla judicial que más la ha traído de cabeza... ¿Y cómo ha reaccionado? Pues con una eterna sonrisa.

"Está exultante", comentaban en 'El programa de Ana Rosa'. Y no es para menos. Belén esteban acaba de ganar la que ha sido la batalla judicial más polémica de su carrera. El programa de Telecinco ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia definitiva de la demanda que la colaboradora interpuso contra Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con todo lo que ha peleado, sufrido, y soportado Belén Esteban en este enfrentamiento con su mediático ex mánager, era de esperar que su reacción fuera insuperablemente feliz.

'El programa de Ana Rosa' ha acudido hasta su casa para comprobar cómo se encuentra tras la resolución de la sentencia. Allí, Belén Esteban se ha fundido en un abrazo con el reportero del programa.

Aunque no ha querido explicar demasiado al respecto (esperará a hacerlo en su programa de cabecera), ha querido dar las gracias a todos los que la han apoyado en este camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo