Primeras imágenes de Toño Sanchís tras perder contra Belén Esteban

El ex representante de la colaboradora de Telecinco ha perdido la batalla legal contra su ex amiga. Mientras estudia con sus abogados qué respuesta dar al recurso, su entorno asegura que hará frente al pago con sus ahorros

Primeras imágenes de Toño Sanchís
Telecinco

Toño Sanchís vive sus horas más bajas. El representante ha perdido la batalla legal que mantenía con Belén Esteban para desgracia suya y alegría de la colaboradora de Telecinco. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que, el pasado mes de junio, emitió en primera instancia el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz, que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a su exrepresentada. La resolución desestima el recurso de apelación interpuesto por la Agencia de Servicios Lorant S.L., perteneciente a Toño, y también le condena a pagar las costas procesales y a la pérdida del depósito constituido. Se calcula que la cantidad total que Toño debe pagar a Belén rondaría los 600.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

El programa 'Sálvame' ofreció las primeras imágenes de Toño Sanchís después de que se hiciera pública la sentencia. El reportero, Omar Suárez consiguió ver al representante cuando abandonaba su domicilio madrileño. Muy serio, con gafas de sol y vestido de sport, Toño, que llevaba una maleta, se montó en su coche y no quiso responder a ninguna pregunta. "Muchas gracias Omar" fue lo único que dijo.

Telecinco

Omar explicó que, fuentes cercanas al representante, aseguran que Toño está tranquilo porque tiene ahorros para afrontar el pago además de todo lo que ganó durante su participación en 'GH Vip'. Aunque también hay quien afirma que tendría que vender su casa antes de que se la embarguen. Sanchís se puso en contacto con 'MorningGlory', el programa de Radioset con el que colabora, para dar su versión. Ha sido Jaime Astuy quien ha explicado su opinión. "Ahora voy a estudiar la respuesta que vamos a hacer al recurso" dijo. "Tengo qué estudiar qué posibilidades se me abren y cuáles se me cierran" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Según ha comentado Gema López, aunque se trata de una sentencia definitiva, cabría presentar un recurso extraordinario de casación o de forma. Éste solo podría interponerse en dos supuestos: si la reclamación fuera por más de 600.000 euros, que no es el caso, o porque hubiera un defecto de forma aunque la Audiencia ya adelanta que no se cumplen los requisitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo