Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera cambia el traje de luces por las hamburguesas

El extorero se reinventa y prueba suerte en el sector gastronómico de nuestro país con la marca de hamburguesas Don Angus, "un producto de alta calidad", con la que pretende conquistar el mercado nacional.

Fran Rivera
Gtres

Desde que se alejara de los ruedos el año pasado, Francisco Rivera Ordoñez ha estado estudiando distintas iniciativas para enfocar su carrera profesional y por fin la ha encontrado: ¡las hamburguesas! Y es que el extorero ha hecho gala de su extraordinario olfato para los negocios y ha apostado por el sector gastronómico para su nueva aventura empresarial con la marca de hamburguesas Don Angus "de la mejor calidad y sabor posible”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mayor de los Rivera Ordoñez, que presentó el proyecto en Málaga, junto a sus socios Antonio Cardenas y Dionisio Dévora, manifestó su deseo de que la empresa vaya creciendo y pronto el producto se comercialice por toda España.

Francisco Rivera y su socio Antonio Cardenas en la presentación de Don Angus.
Gtres

Aunque de momento para probarlas tendremos que ir a la Costa del Sol porque solo se venderán de forma exclusiva en la cadena de cafeterías La Canasta.

Por fin Don Angus ve La Luz !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es una lástima porque las hamburguesas tienen una pinta extraordinaria. Son de carne ecológica y sana, y 100% natural como explicó el propio Francisco: "Los embriones de Angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones y libertad para que sea un producto de alta calidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo