Desde que se alejara de los ruedos el año pasado, Francisco Rivera Ordoñez ha estado estudiando distintas iniciativas para enfocar su carrera profesional y por fin la ha encontrado: ¡las hamburguesas! Y es que el extorero ha hecho gala de su extraordinario olfato para los negocios y ha apostado por el sector gastronómico para su nueva aventura empresarial con la marca de hamburguesas Don Angus "de la mejor calidad y sabor posible”.
El mayor de los Rivera Ordoñez, que presentó el proyecto en Málaga, junto a sus socios Antonio Cardenas y Dionisio Dévora, manifestó su deseo de que la empresa vaya creciendo y pronto el producto se comercialice por toda España.
Aunque de momento para probarlas tendremos que ir a la Costa del Sol porque solo se venderán de forma exclusiva en la cadena de cafeterías La Canasta.
Y es una lástima porque las hamburguesas tienen una pinta extraordinaria. Son de carne ecológica y sana, y 100% natural como explicó el propio Francisco: "Los embriones de Angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones y libertad para que sea un producto de alta calidad".