Gustavo González, a María Lapiedra: ''Si tú quieres, yo te voy a cuidar''

La colaboradora de 'Cazamariposas' regresa de Honduras por decisión propia y se enfrenta a las duras palabras de Jorge Javier: “Entenderás que la gente piense que tu paso por ‘Supervivientes’ ha sido una estafa”.

image
Telecinco

María Lapiedra ha hecho poco ruido a su paso por Honduras. Pese a que partía como una de las ‘grandes estrellas’ de esta edición, gracias a su comentada relación con Gustavo González, la actual colaboradora de ‘Cazamariposas’ no dio el juego esperado y pasó casi desapercibida entre el resto de sus compañeros. Para más inri, tan solo un mes después de que diera comienzo el reality, acabó abandonando de manera voluntaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su regreso de Honduras y nada más entrar en el plató, Jorge Javier le permitió reencontrarse con su novio, con el que se fundió en un apasionado beso. Acto seguido, el paparazzi le dijo algo al oído, sin que los micros pudieran recoger lo que pronunciaba. “¿Qué le has dicho?”, se interesó Jorge Javier. “Es una cosa nuestra. Le he dicho que, si quiere, yo la voy a cuidar”, contestó Gustavo, quien no ha cambiado la opinión de su poco acertada decisión.

Telecinco

“Se ha precipitado y ha hecho cosas que no tenía que hacer”, opinó el periodista. “Ella se fue con muchas cosas en la cabeza que podía haber solucionado antes”. Por su parte, María aseguraba que le había sido imposible estar tanto tiempo separada de sus hijas: “Me he dado cuenta de que no podía vivir sin ellas”.

En su entrevista con Jorge Javier, la exactriz porno confesó que su paso por el reality le había servido para desengancharse de un vicio: el móvil. “Me ha venido muy bien estar sin móvil. Estaba muy enganchada”, señaló.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a ello, tiene muy claro que no piensa volver a repetir la experiencia de participar en un programa de este tipo. “Me he dado cuenta de que no soy persona de estar en un reality. No pienso ir a otro”, afirmó tajante. “Pensaba que me iba a venir bien tener un tiempo de desconexión de lo que me estaba pasando, pero luego ha tenido el efecto contrario… Allí tienes muchas horas para pensar y al final estaba más amargada allí de lo que estaba cuando me fui”.

Aunque el presentador le echó un piropo al verla de cerca, asegurando que su paso por la isla le había venido bien porque tiene el rostro más dulcificado, acabó por ser especialmente crítico con ella: “Entenderás que la gente piense que tu paso por ‘Supervivientes’ ha sido una estafa”. Además, después le sacó un parecido con dos de las concursantes de la pasada edición. “Eres como las Mellis. Algo… la nada”, sentenció.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo