Joel Bosqued se rodea de chicas guapas cuando parece confirmarse la relación de su ex con Mario

El actor acudió en solitario a ver la batalla de baile de L´Oreal, evento en el que se dieron cita las 'influencers' Patry Jordán, Inés Jimm, Isabel Sanz, Grace Villareal y Paula Baena.

image
Gtres

El actor Joel Bosqued reapareció en público tras confirmarse la noticia de que Blanca Suárez y Mario Casas son pareja. Se trata de las primeras imágenes del protagonista de ‘El Accidente’, después de ratificarse este rumor que venía circulando desde hacía semanas y que ha sido evitado a toda costa por sus protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bosqued mostraba un magnífico aspecto físico a su paso por el photocall, y es que ya se ha repuesto de su ruptura con la actriz de moda y está inmerso en sus compromisos profesionales. Luciendo un estilo muy casual, el joven, que siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada, no quiso hablar sobre el tema del momento.

Gtres

El intérprete acudió a ver la batalla de baile de L´Oreal y se lo pasó en grande viendo a las influencers y youtubers Patry Jordán, Inés Jimm, Isabel Sanz, Grace Villareal y Paula Baena, que demostraron un gran sentido del humor y no pararon de hacerse fotos a su paso por el photocall.

Justo unas horas después de que apareciera Blanca Suárez sola en un evento de Michael Kors, la revista Corazón Tv ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que se ve a Blanca y Mario besándose a la vista de todos y apasionadamente en un local de Madrid, lo que confirmaría lo que han tratado de ocultar: que están juntos y enamorados.

Hasta ahora, sólo se les había visto compartiendo mesa y mantel en varios restaurantes, pero nunca dando rienda suelta a su pasión ya que han querido mantener una total discreción sobre su relación.

Mario y Blanca se conocieron en el rodaje de 'Carne de neón' y afianzaron su amistad durante mientras realizaban la serie de televisión 'El barco'. Años después volvieron a coincidir en 'Mi gran noche' y 'El bar' a las órdenes del director Álex de la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo