Amaia Salamanca, nueva imagen de Woman Secret

La actriz ha viajado a Cuba para grabar el promocional de la nueva campaña para la marca de ropa bajo el título '¿Bikini o bañador?', tras ello ha viajado a Argentina para presentar su película.

Amaia Salamanca para Woman Secret
Woman'Secret

Amaia Salamanca no para. Después del rodaje de una película entre Argentina y España junto a Luisana Lopilato, la actriz española continúa con su carrera de modelo ofreciéndose en esta ocasión como imagen de Woman's Secret para su campaña de verano, bajo el lema '¿Bikini o bañador?'.

La madrileña ha vuelto a presumir de esbelta figura ante las cámaras de los fotógrafos de la marca de ropa femenina. Si ya el año pasado sorprendía cuando acababa de dar a luz a su hija, este año, ha presumido de un cuerpo totalmente recuperado después de sus tres embarazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amaia Salamanca para Woman’Secret
Woman'Secret

Con esta campaña, la madrileña se une a rostros como Paula Echevarría o Úrsula Corberó, que también se han convertido en imagen de sendas firmas de ropa para este verano. En ella, grabada íntegramente en Cuba, pone de relieve el gran dilema de las mujeres en verano sobre el uso de bikini o bañador, para lo que la marca propone volver a poner de moda el uso del triquini.

Amaia Salamanca en Woman Secret
Woman'Secret

La actriz de 32 años ha compartido con sus seguidores varias rutinas de ejercicios con las que ha mantenido su figura durante los embarazos pudiendo recuperarla rápidamente tras dar a luz. Ejercicios de abdominales, piernas y brazos de los que hace partícipes a sus seguidores para que también puedan apuntarse a sus rutinas.

Amaia Salamanca para Woman Secret
Woman'Secret

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la gran cantidad de trabajo de la actriz en estos meses no la deja apenas tiempo para entrenar. En los últimos meses, Amaia Salamanca ha grabado una película junto a Luisana Lopilato, ambientada en las Islas Canarias y Argentina. 'Perdida', que es como se titula el largometraje, cuenta la búsqueda de una hermana desaparecida.

La española se encuentra en estos momentos en Argentina para la presentación del estreno que se hará primero en dicho país. Ambas actrices han presentado la película rodeadas del reparto. Además, Salamanca está esperando también el estreno de '¿Qué te juegas?' mientras la cadena Divinity vuelve a estrenar su serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo