Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lourdes Montes y Jessica Bueno, dos clones en la Feria de Abril

Lourdes Montes
Instagram

La diseñadora y la modelo, que antaño fueran cuñadas bien avenidas, siguen compartiendo gustos pero ya no 'Franciscos'. ¿Qué cosas siguen teniendo en común estas dos bellezas sevillanas? Su pasión por la Feria de Abril, por su Sevilla del alma, por la moda y... ¡por un vestido! El mismo que escogieron la esposa de Francisco Rivera y la que fuera novia de Kiko Rivera y madre de su sobrino Francisquito para inaugurar la Feria de Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos mujeres dejaron el traje de flamenca para las siguientes jornadas de Feria y para el primer día, el del 'alumbrao', apostaron por un 'look' mucho más sofisticado. Pero, ¿cómo iban a pensar ellas que sería el mismo? También es casualidad, ¿o no?

Lo cierto es que tanto Lourdes como Jessica estaban espectaculares con este diseño, que las favorecía mucho. Pero, ¿se habrán encontrado en el recinto ferial o en alguna caseta mientras tomaban rebujito, bailaban sevillanas y charlaban con viejos conocidos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vestido de la discordia es el modelo Dora (225 euros) confeccionado en crepé, con escote asimétrico de manga larga y gran lazada en el hombro izquierdo. Ligeramente ajustado y abertura en la costura central trasera. Un vestido que puedes adquirir www.panambicollection.com y seguro que triunfas como Lourdes y Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo