Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué hacía Natalia Ferviú cuando acababa 'Cámbiame'?

La estilista fue una de las grandes ausentes en el adiós definitivo del programa de Telecinco.

Gtres

El triste adiós de 'Cámbiame' contó con una gran ausencia que marcó el final del programa. Aunque todos, incluidos los estilistas, esperaban que Natalia Ferviú regresara para despedir el espacio televisivo, nada de eso ocurrió: no hubo ningún reencuentro. Pero, ¿dónde se encontraba la estilista en el momento en que 'Cámbiame' echó el cierre? Natalia se encontraba a varios kilómetros de Mediaset, concretamente en la Gran Vía madrileña, en el estudio radiofónico de Los 40 Principales donde se realiza en programa 'Yu, no te pierdas nada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estilista se encontraba en el estudio para hacer su sección en la que habla de moda y tendencias. A través de las ondas, quiso mandar un mensaje a sus excompañeros.

"Hoy hay un tema más candente que las tendencias. Pero si no quieres hablar del elefante en la habitación…", le decían con ironía los presentadores del programa, Antonio Castelo e Iggy Rubín. Natalia, que no sabía dónde meterse, no podía disimular la vergüenza. "¿Prefieres cambiar de tema? ¿No te da pena que se haya acabado ‘Cámbiame’?", le preguntaban. "A ver, yo me fui. He desconectado, y estoy a otras cosas, pero me da pena por el equipo porque ahí tengo grandes amigos", confesaba.

Instagram

"¿Te da pena por la sociedad?", le volvían a preguntar y ella respondía: "¡La sociedad elige qué quiere ver!", haciendo referencia a los malos datos de audiencia que precipitaron el final del programa.

El pasado mes de febrero, Telecinco renovaba el espacio: nuevo horario, nuevos protagonistas y nuevos cambios. Sin embargo, estas modificaciones parece que no convencieron al público y Mediaset cedió cancelar el espacio después de 3 años en pantalla. Además, estos cambios también causaron revuelo entre los estilistas. Días después de poner en marcha el nuevo horario y los cambios en directo, se vivió uno de los momentos más tensos del programa. Una agria discusión entre Paloma González, nueva incorporación, y Natalia Ferviú, desencadenó la marcha de esta. Natalia se sintió mal por un comentario que su compañera hacía sobre una de las participantes del programa, "tiene un cuerpo difícil", y trató de defender su postura de que "todos los cuerpos son bellos" frente a sus compañeros. Muchos salieron en defensa de Paloma, entre ellos Pelayo, y criticaron la actitud de Natalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Esto se tradujo en la marcha definitiva de Ferviú y la ruptura de su amistad con Pelayo. La estilista dejó de seguir al asturiano en Redes Sociales. Por si fuera poco, la relación entre Pelayo y Cristina Rodríguez también se ha roto. Fue la estilista quien reconoció que se habían distanciado aunque no sabía el porqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo